[Gay Castings] Dimitri Kane disfruta de este chaval varonil al completo mamando polla y siendo follado en el casting

Cuando ves a un tio que te mola, muchas veces apetece desnudarle enterito y ver de qué madera está hecho. Ver casting es realmente maravilloso, nunca sabes con lo que te puedes encontrar y a veces pasa como con Dimitri Kane, que se te presenta un tio así muy varonil y potente, un chulazo del quince que te revoluciona por dentro del primer impacto. Y no solo es ya el aspecto, sino que cuando lo ves, tu mente como que ya lo encasilla y dice “este tio seguro que se folla culos como un toro a pollazo limpio” y si de repente el chaval se abre a nuevas experiencias, termina comiéndose una polla y acogiendo un buen rabaco por el culo después de dejar que jugueteen con su preciado agujerito, ya es la hostia.

El chaval va al casting como timidillo y por probar nuevas experiencias, incluso se le nota esa vergüenza al quitarse los calzoncillos, ese miedo que todos los tios tenemos por el qué pensarán ahora que me están viendo la picha, aunque la tengas enorme, da igual, siempre está ahí el qué pensarán otros de mi rabo. La verdad es que no tiene por qué sentir vergüenza, porque está bastante bien dotado, un rabo perfecto y unas buenas pelotas de las que cuelgan y rebotan al follar, que me encantan. El cámara por si acaso, le quita el miedo enseguida, arropándose la polla y los huevos con una mano y después jugueteando con su culazo mientras el chaval se hace una paja demostrando el gran calibre que se gasta, un buen pollón largo, gordo y duro.

Está tan bueno que al que hace el casting ya se le ha puesto tiesa y enseguida le da de comer. Ver esa carita tan varonil comiendo polla es una gozada total, tanto como verle rebotando y saltando cuando se la cabalga y abriéndose de piernas, unas piernas peludas y atléticas. Pero ya para rematar y el súmmum del éxtasis es verle de rodillas recibiendo lefa en todos los morros, con el semen recorriendo los pelillos de la barbita, una guarrada para ponerse cerdo. Qué ganas de verle de nuevo.

>> ENTRA Y MIRA AL COMPLETO LA SESION DE CASTING DE DIMITRI KANE EN GAYCASTINGS.COM

Dimitri-Kane

>> ENTRA Y MIRA AL COMPLETO LA SESION DE CASTING DE DIMITRI KANE EN GAYCASTINGS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba