[Fucker Mate] Alejandro Mango se folla el culazo de Sunny Colucci

Todos en el insti quieren follarse al Colucci, es como la chica más deseada, la rubia guapa de peras gordas que se lleva todas las miradas al pasar por los pasillos, la que abre piernas y despierta las pollas de su sueño. Los que le han probado hablan de las maravillas de su culito apretado, de lo bien que la pajea y la chupa, y con tantas historias y leyendas, los que aún le desean y no han podido tenerle empalman en mitad de la clase cuando le ven hablar, imaginando que le rellenan los carrillos a base de rabo en esa cara tan guapa, fantaseando cada vez que le ven escribir con el boli, con esos dedos entrecruzándose y colgándose de sus generosas pollas.

Mañana habrá otro más contando maravillas en los descansos entre clase y clase, pero esa tarde es suya para disfrutarlo a tope. Alejandro Mango se lo lleva a casa después del duro entrenamiento de fútbol. Con el cansancio y la musculatura a pleno rendimiento, los dos están cachondos. Ale prueba al tacto el culito esponjoso, una puta maravilla en la que ya sueña blandir su polla hasta los huevos. Suave, blanquito y grande, no ve el momento de meter su espada en esa piedra como un caballero medieval.

Sunny Colucci va directo a buscar rabo,menudo cabrón lo que le gustan las pollas. Lo engrasa con un chorrete de saliva como si se estuviera preparando una ensalada de verano y allá queva con los morros a presentar sus respetos a una polla que estámás que dura, curvada ligeramente hacia la izquierda y completamente empalmada mirando hacia el techo. Los dedos fuertes que agarran boli en clase, ahora están posados encima del tronco de su rabo pajeándolo al gusto.

Lo que casi nadie cuenta es que además de que el chaval tiene un buen pandero para follar, que es lo que más le gusta, es que entre las piernas tiene un polón virtuoso, tan blanquito como su culo, tan diferente a las pollas de otros chavales que suelen ser morenas, la suya a diferencia es de la misma tonalidad que todo su cuerpo, además de gorda y muy larga. Alejandro abre la boca, prepara la garganta y le mete una primera calada de aupa, metiéndose centímetro a centímetro muy de a poco para encajarla al máximo hasta donde puede.

Un sonido gutural da la señal de que se la ha metido hasta el fondo y está comenzando a tragar, eso ya es vicio. Aunque se ahoga, lo intenta una y otra vez, sólo sea por ver esa boquita guapa de la cara de Colucci formando una “O” bien grande mientras le mira con espectación y ojos oscuros brillantes. Si ahora lellenase la boca de lefa vaya que lo disfrutaría y ahí seguiría comiéndosela y limpiándola.

Colucci se revuelve sobre sí mismo y se pone a cuatro patas sobre el borde de la cama ofreciéndole culo. Ale se sitúa a placer, metiendo la cabeza entre sus piernas y alzando la barbilla, lamiendo el ojete a lengüetazos mientras la polla del chaval le resbala por la frente y el peso de sus cojones descansa sobre su entrecejo.

La hendidura es preciosa, de color rosado y sin un puto pelo, parece hecha para dar cabida a una buena tanda de rabos gordos. Y el suyo, el de Ale, pasará a formar parte de esa extensa lista del insti. Es tan guapo que no puede dejar de usar la técnica de los deditos, pero sin abusar, quiere que se abra lo suficiente como para podermeterla sin mucho esfuerzo, pero que a la vez permanezca lo más cerrado posible para darse el gustazo de ver cómo su polla lo penetra como si fuera virgen.

Antes de la follada, los dos se marcan un fiestón de comida de rabos haciendo un 69 que Ale aprovecha para cumplir su reto, comerse el pollón de Sunny hasta las pelotas. Lo hace medio ahogándose en su propia saliva, pero una vezla tiene encajada dentro de la garganta, el cabrón se la deja dentro de la boca un buen rato y encima se da el lujo de pasear los cojones por su bigote de un lado a otro con toda la pija dentro.

Enloquecido por el olor a rabo y cojones, Alejandro pasa de la polla al culo con gran facilidad dándose el lote. Tan pronto está despuntando la lengua hacia el agujero del culo con el rabo de Colucci autopajeándose usando el valle entre sus pectorales, como mamando polla y cantando las delicias de ese palo enorme en su boca.

Con mucho amor se la mete por detrás llenándole el culo, comprobando que las maravillas que decían eran todas ciertas. Sigue los consejos del último colega que se lo folló, que la metiera sin prisas, que lo disfrutase, que meterla en aquel ojete era como meterla en un agujero de algodones. No pensaba cometer el error de ese colega que se corrió en el condón a las primeras de cambio. Le costó contenerse, se acostumbró al calor de ese ojal y entonces ya sí se puso en plan perro a darle por culo.

De estar sobre su espalda dándole por detrás, una media vuelta hace que tenga ese atlético cuerpo saltando sobre su polla, metiéndole una señora paja con elculo de ensueño por elque suspiran todos los tios de clase. Anda que no ha visto veces ese culazo por detrás en los vestuarios antes y después de cada entrenamiento y partido, tantas veces como ha deseado colarse dentro de él. Y ahora lo tiene todo para él solito, abierto y con su polla dentro.

Follar a traición tiene su aquel, pero después de un rato ya apetece mirarse cara a cara. Ale se tumba con todos los abdominales empapados en sudor y deja que Sunny se le siente encima. Clavado en su polla, el rabo del chaval queda libre, posado encima de su cuerpo y resbalando por el sudor proporcionándole una suave pajilla. Comienzan la lucha de un toma y daca, Colucci haciendo sentadas y Ale elevando el culo para taladrarse hasta los topes.

Los dos se pajean con fuerza las pollas para sacarse la leche. Sunny es el primero en dejar corretear el semen a chorros por encima de su cuerpo perfecto. Ale lo disfruta, se recrea con las vistas y aprovecha para hacerle un match ball echándole la lefa encima y uniéndola a la suya en un baño de leche. Mañana será el más envidiado del instituto y los que aún no le han probado seguirán fantaseando en sus sueños más húmedos.

[mks_button size=”large” title=”ENJOY NOW ALEJANDRO MANGO FUCKING SUNNY COLUCCI AT FUCKERMATE.COM” style=”rounded” url=”http://hits.epochstats.com/hits.php?clc=dd387f3b7e3af7df58ea46e0ebe250cd&id=47961219″ target=”_blank” bg_color=”#dd3333″ txt_color=”#FFFFFF” icon=”fa-youtube-play” icon_type=”fa” nofollow=”0″]

Alejandro_Mango_Sunny_Colucci

ENJOY NOW ALEJANDRO MANGO FUCKING SUNNY COLUCCI AT FUCKERMATE.COM

ENJOY NOW ALEJANDRO MANGO FUCKING SUNNY COLUCCI AT FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba