Woody Fox taladra a Brandon Wilde con sus 25 centímetros de polla en “The Ten Spot: Episode 2” | Naked Sword

El agujerito para mirones que Woody Fox tiene hecho en la pared de su piso, que da justo a un local improvisado de citas entre chicos, se está convirtiendo en todo un lugar de atracciones y le está reportando las mejores folladas de su vida. Cada vez son más los que, tras extenderse el rumor, le mandan mensajes con la intención de poder mirar por un módico precio. Y como a Woody le guste el tio que le escribe, le deja mirar, se lo folla, le deja libre de pago y todos tan contentos.

Al jovencito Brandon Wilde lo tiene ya a punto de caramelo. Después de dejarle observar la follada de un chaval pollón a otro, Brandon está que se sale por las paredes y el bultaco de sus pantalones evidencia que le ha gustado lo que ha visto. Cuando los dos que estaban detrás de la pared acabaron lo suyo al chavalín se le escapó una frase que le salió del alma: “joder macho ojalá tuviera yo una pollaza así de larga dentro del culo“.

No hacía falta que lo andara suplicando mucho. Woody tenía lo que necesitaba. Se acercó al chico, frotó su paquete contra el dorso de su mano y a Brandon se le encendió la mirada, mucho más cuando vio cómo veinticinco centímetros de carne larga y dura comenzaban a salir por los pantalones vaqueros. El chaval le abrió la boca y la garganta y Woody le folló la cara enterita cogiéndola con las dos manos, antes de ponerse a follarle el culo y darle lo que más ansiaba.

Quizá lo de pedir una polla tan larga a muchos se les quedaba grande, pero el muy cabroncete no era de esos, porque después de tenerla encajada en el trasero, se puso a montarla como un experto vaquero. Con el rabo apretándole el culo, pidió a Woody que lo taladrase desde arriba mientras él aprovechaba para subir el culete y la espalda, se pajeaba desde arriba y se vertía todos los lefotes encima. Todavía sediento, acudió raudo a la paja de Woody, abrió la boca, sacó la lengua y pilló un lechazo que se le quedó colgando entre el labio y la barbilla.

JOIN NOW AND WATCH WOODY FOX AND BRANDON WILDE FUCKING AT NAKEDSWORD.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/05/trailer-TheTenSpotEp2.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/05/bg-woody-brandon.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

JOIN NOW AND WATCH WOODY FOX AND BRANDON WILDE FUCKING AT NAKEDSWORD.COM

Mostrar más
Botón volver arriba