Micky Jr se merienda el rabaco de Calvin Banks y lo cobija en su culo “The Ten Spot: Episode 1” | Naked Sword

Si viajas a San Francisco, no puedes irte sin visitar antes el famoso local The Ten Spot situado en el distrito Castro, donde follar con montones de tios. Eso o llamar a la puerta del vecino, que sabiendo la cantidad de veces que se abre aquella puerta, ha decidido montar su propio negocio para captar a algunos de los clientes más buenorros que se dejan caer por allí y a los que pide una única propina, dejar diez dólares encima de la cama antes de marcharse, ya sea por follar o por mirar lo que pasa en el local a través de un agujero. ¿Y por qué es tan barato este nuevo club alternativo? Porque el dinero le interesa una mierda, porque lo que quiere es follar como un vicioso y mirar cómo otros lo hacen, dejando su cama y su sofá pringado de lefa de desconocidos.

A cada tio que Woody mete en su casa, cipotoncio asegurado. Primero les lleva inocentemente, como coleguitas mirando una revista porno, al agujero que hay en la pared para que miren lo que ocurre en The Ten Spot y como siempre hay tios comiendo polla o follando, con eso consigue ponerles cachondos. Cuando ve que se echan mano al paquete a punto de sacársela para hacerse una pajilla, aprovecha y les propone ir a la cama. Le sale redondo, a pedir de boca.

Ese día triunfa de lo lindo, porque quienes hay al otro lado de la pared se lo montan a lo grande. Calvin Banks sentado en el sofá con su santa y gigante polla mirando al cielo y Micky Jr intentando comérsela a cabezazos. Cuando la ha dejado suficientemente llena de saliva, la recibe por el culo en una empotrada histórica por detrás, porque cada vez que se la mete hasta el fondo, Calvin le pega un buen cachetazo con sus enormes cojones colgantes. Sorprendido por el aguante de ese follador compulsivo, Micky se pone como un gatito a cuatro patas sobre el sofá, deja el culo en pompa y asiste a una taladrada que le deja el culo con un buen agujero, cuando Calvin se poya de pies y brazos sobre los reposamanos del sofá y se lo folla del revés metiéndole toda la pedazo tranca.

JOIN NOW AND WATCH CALVIN BANKS FUCKING MICKEY JR WITH HIS BIG STICK AT NAKEDSWORD.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/04/trailer-ten-spot-1.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/04/bg-calvin-banks-mickey-jr.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

JOIN NOW AND WATCH CALVIN BANKS FUCKING MICKEY JR WITH HIS BIG STICK AT NAKEDSWORD.COM

Mostrar más
Botón volver arriba