[Fucker Mate] Koldo Goran se folla a Dominic Arrow metiéndole el pollón gigante a pelo

Cuando Dominic Arrow llegó a los estudios de Fuckermate, le preguntaron qué era lo que más le gustaba de la anatomía de un chico. Podía haber dicho que la mirada,el culo, las piernas, los abdominales, pero no, no se cortó un pelo y dijo claramente que lo que más le molaba era que tuviera una buena polla. Justo en ese momento les vino a la cabeza un rabo que le iba a encantar probar, uno más largo que un día sin pan y tan gordo como una baguette, el pollón gigantesco de Koldo Goran.

No hacía falta que Dominic dijese ni una sola palabra cuando se encontraron frente a frente desnudos, porque su rabo ya hablaba por sí solo, completamente duro y tieso mientras con la mano no paraba de sobar ese pedazo carne de Koldo entre las piernas, frotándola hacia adelante y atrás. Koldo las atrapó las dos con la mano y escupió hacia abajo, aprovechando las babas para deslizar la mano haciendo una doble paja. Dos pollas tan distintas entre sí, una gorda y de una pieza y la otra fina y con un buen cabezón.

No es lomismo un abrazo entre colegas vestidos que estando desnudos y empalmados. Acercar los cuerpos en este último caso supone entrechocar los rabos y dejar que se froten cómodamente en la piel del otro a la vez que proporcionan un cálido saludo. Un simple refrote, corto pero tan efectivo como empuñar el tronco y meter zambomba, perfecto para ponerse más cachondos.

Koldo se dejó caer de espaldas contra la cama, con las piernas entreabiertas y el rabo reposando sobre su vientre. Una imagen lo suficientemente atractiva como para que a Dominic se le abriese la boca de par en par y se dejase caer de rodillas sobre la cama con la cabeza en dirección a la polla. Totalmente hambriento, le cogió el rabaco y se acopló el cipote entre loslabios ya sin soltarlo, meneando la cabeza a un lado y a otro exprimiendo el jugo de la polla como quien exprime una naranja. Seguro que como recompensa ya se estaba llevando algo de zumo a la boca sin querer.

La cara de Koldo mirando la mamada y cómo resbalan las babas por su tronco no tiene precio. Como un curioso gamberro, frunce el ceño y se queda mirando con sus ojazos oscuros. Las pollas grandes como la suya dan para mucho juego y por eso le entretiene tanto ver a los tios divertirse con ella, porque cada vez le hacen algo distinto que consigue sacarle unos gemidos de campeonato. La técnica de Dominic es la del tornillo y el uso del 3 en 1, exprimiendo una y otra vez y engrasando con saliva para después atornillar la boca metiéndose la polla hasta que le hace tope el capullo.

Los dos se han quedado con las zapas puestas porlas prisas del calentón y hasta se han olvidado los condones en los pantalones. Dominic no quiere perder ni un segundo en ir a por uno y con mucho tacto coge el resbaladizo pollón con la mano por detrás, lo pone en vertical y sienta su culo encima notando cómo la barra gorda y caliente le rebana cada centímetro del ojete por dentro. Los dos se funden en un sonoro gemido que llena toda la estancia, Koldo al notar que su rabo penetra por un lugar estrecho y Dominic lanza uno prolongado todo el tiempo en que la polla tarda en amoldarse dentro de su culo.

El tiempo que tarda en amoldarse y una vez ya acoplada porque Koldo enseguida eleva el culo y se lo empieza a follar en plan cabrón dejándole el agujero repleto de rabo. Con media polla dentro todo el rato, la otra mitad no para de salir y entrar a un ritmo endiablado. Dominic no se la quiere sacar ni de coña, por eso incluso hace el avioncito encima de ellas, sentándose completamente hasta que su culo toca los pelos de los huevos de Koldo y pivotando sobre el rabo para ponerse de espaldas en un giro de ciento ochenta grados.

Koldo bufa como preguntándose hasta dónde podrá aguantar sin preñarle enterito. Si las vistas de ese machote ya eran impresionantes, ahora ver la raja abierta del culo a causa de su pollón le pone malito. A partir de ahí convierten la follada en algo más que eso, se rinden al gusto de la unión entre el ojete y su gran polla y no paran, poniendo a prueba la resistencia de una cama que tiene que aguantar una bestial dominada a pollazos, con Koldo hundiendo su culo en el colchón y tomando impulso hacia arriba para clavar el rabo en toda su plenitud a velocidad de vértigo.

De quién son esas zapas se preguntaría alguien que entrase por la puerta de la habitación en ese momento. Y es que los dos se han enzarzado de lado, Dominic tiene las piernas abiertas para dejarse penetrar y Koldo se lo está follando de lado pasándole una pierna por encima para poder meter con más fuerza su pijote. El muy cabrón casi se lo está follando del revés. Hasta se coge la pierna con la mano, como cuando en la clase de educación física calentaba cuádriceps antes de correr, y se propulsa hacia adelante para seguir clavando polla.

Por primera vez desde que comenzaron a follar, Koldo se la saca, le pone a cuatro patas y se pone a contemplar el agujero del culo. Se lo ha dejado bien abierto, sí señor. Con la lengua le calma el contorno del ojete, que dicen que la saliva con amor lo cura todo, le pone el culo como si fuera una jarra, le deja un buen poso de escupitajo en el hueco y le planta el pollón encima, que se pega un chapuzón entre tanta saliva, y se lo enfila taladrándole hasta el fondo.

Apenas un par de minutos después, Koldo se pone super cachondo y se le viene el gustillo encima. Obligado a sacar la polla si no quiere meterle un preñazo directo, saca el rabo, se pajea sobre el hueco y donde apenas hacía un rato sólo había saliva, ahora empieza a rellenarlo con los lefotes que le van saliendo del nabo. Con los primeros acierta, pero un lechazo escapa a su control y sale zigzagueando manchando de color blanco la base de la bolsa de los huevos de Dominic.

Encabronado total y recién corrido, Koldo empieza a hacer golpear su polla contra el agujero del culo, haciéndola chapotear de nuevo pero esta vez haciendo saltar lefa por los aires a cada golpe y en un movimiento traicionero va y le clava a Dominic por el culo toda la polla corrida. Con el culete aún chorreando, Dominic se tumba en la cama junto a Koldo y con su ayuda se hace una buena paja que acaba con montones de chorrazos regando sus abdominales bajo la atenta mirada de su amiguete que no para de animarle ante cada empuje de la corrida.

koldo_goran_dominic_arrow

>> WATCH NOW KOLDO GORAN FUCKING RAW DOMINIC ARROW WITH HIS GIANTIC COCK AT FUCKERMATE.COM

>> WATCH NOW KOLDO GORAN FUCKING RAW DOMINIC ARROW WITH HIS GIANTIC COCK AT FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba