Tyce Jax

Es imposible leerse todo lo que va pasando por twitter, pero basta estar en el momento justo leyéndolo para que ocurran cosas como esta, que de repente aparezca la fotografía de un tio cachas, morenito y super pollón para que te deje con la boca abierta.

Seguramente le habría visto antes pero no había reparado en tanta belleza corporal. Se llama Tyce Jax, es entrenador personal y ha hecho algunas escenas de porno gay en Next Door para el sub site Next Door Ebony, que se centra en mostrar sobre todo a tios de color, y del centro y sur de América. Mirad las fotos y comprended que me ha sido imposible no traerle aquí para que disfrutéis de todo lo que querais, pero sobre todo de ese impresionante rabo que le cae entre las piernas y que está gritando “cógeme”.

Con mucho gusto acercaba la mano para sentir el calorcito del tacto de ese mega pollón gordo y compacto, qué gusto, ahí la mano llena de polla gorda y morenita, sintiendo todo el peso, descapullando y admirando cómo se hace más y más grande. Ufff madre! Este es un claro ejemplo de esos chavales a los que cuando pillan en el vestuario salen con el mote de trípode. Otro que me abre el apetito de hambre de polla. Y anda que de culazo no va mal el tio, si es que lo tiene todo.

tyce jax 1 tyce jax 2 tyce jax 3 tyce jax 4 tyce jax 5 tyce jax 6

Mostrar más
Botón volver arriba