Rico Marlon se folla a Dani Robles a pelo y se dan besos con leche | Lucas Entertainment

Difícil distinguir en la línea temporal del porno gay quién se folló primero a Dani Robles a pelo delante de las cámaras, más que nada porque las escenas antes se graban y se sacan después cuando la productora considera oportuno, así que le he preguntado directamente a Dani y en esta ocasión cada productora ha respetado el turno, porque fue Diego Lauzen el primero en catar el culito sin condón.

Dani ya se ha tragado muy buenos pollones, pero en esta nueva etapa bareback los latinos, en concreto los brasileños y sus pedazo pijas ganan la batalla, como en este caso, la nueva estrella de Lucas Entertainment, el guapísimo Rico Marlon y sus 22 centímetros que no son moco de pavo. Un Rico al que me gusta mucho más verle así sin esas estrambóticas lentillas de gato de colores que no para de llevar a las fiestas y al hacerse fotos en sus redes sociales. Mucho mejor al natural, gana puntos con esa mirada que tiene.

Muy especial la parte final sobre todo, cuando Rico se folla a Dani de lado, metiéndole pollazos sin parar, mirándose los dos, Dani dejándose llevar corriéndose encima y Rico entregado a la causa. Y aquí aviso que es recomendable esperar al final si os molan los besos con lefa, vamos el cum swapping de toda la vida, porque correrse viéndolo es genial. Recomiendo no dejarse llevar por el vicio cuando la leche va cayendo en la boca y la barbita de Dani, esperad a que Rico la recoja con la lengua y empiecen a jugar a besarse con todo el lecheo encima. Me lo vais a agradecer, jaja.

ENJOY NOW RICO MARLON FUCKING DANI ROBLES BAREBACK AND CUM SWAPPING AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW RICO MARLON FUCKING DANI ROBLES BAREBACK AND CUM SWAPPING AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Cerrar