Ricky Ruiz lame los pies de Lucas Costa y le come la polla | Hard Kinks

Hay una cosa que a Ricky Ruiz le pone más cachondo que todas las cosas. Por supuesto no puede negar que le encanta que le ahoguen con una buena polla y que le apaleen con el rabo dándole por culo, pero lamer los pies de un tio en chándal, mirando de reojo cómo se va formando el paquetón de los maromos a medida que va chupándoles los deditos, eso es algo que le vuelve loco a rabiar.

Le molan los pies grandes porque le gusta imaginar la polla que tendrán bajo los calzones. Comienza dando calorcito con la boca por encima de los calcetos de deporte y después sigue por el dedo gordo, la planta y el empeine hasta guarrear como un cerdo y terminar tanto el chico al que se los lame como él en una paja conjunta con mucho morbo, mirándose la entrepierna, sacándose las pollas duras, sin tocarse pero comiéndose con la mirada, hasta que no aguantan más y se llevan la mamadita de rabo para acabar la cerdada. Lucas Costa es el primero en probar el regreso del mejor mamador de pies, el que consigue que te casques una paja como si hubieras follado.

WATCH NOW RICKY RUIZ AND LUCAS COSTA AT HARDKINKS.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/02/trailer-feetlicker.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/02/bg-ricky-lucas.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW RICKY RUIZ AND LUCAS COSTA AT HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba