[GayHoopla] Derek Jones se folla el precioso culazo de Sean Costin

Según afirman en el estudio de GayHoopla, Sean Costin y Derek Jones desde el principio han tenido siempe muy buena química como compañeros. Les veían hablando tras las cámaras de buen rollo, los dos con la misma edad y la misma constitución física, los mismos gustos en cuanto a moda y música, echándose unas risas, mucho contacto visual… así que en cuanto vieron aquello, les propusieron llevar esa química un paso más allá, delante de las cámaras para ser más precisos, a ver qué pasaba. Y el resultado es una de las mejores escenas de GayHoopla.

De hablar de ocio y moda, ahora pasan directamente a degustarse los rabos el uno al otro llenándose la boca, aunque lo más bestial de todo es la follada que le pega Derek Jones a Sean Costin, haciendo resbalar su polla dentro de un culazo precioso, un buen par de globos que Derek no se cansa de mirar mientras se la mete, regocijándose con las vistas y metiendo con más ahínco si cabe. Sean Costin aguanta las embestidas notando ese rabo dentro y echando la vista atrás de vez en cuando, como si no puediera creerse que ese amiguete con el que hablaba por los pasillos del estudio, esté ahí penetrándole el mismísimo ojete.

Las vistas desde atrás son pa’ correrse y no dejar gota, un par de machos esculturales, el también poderoso culo de Derek arremetiendo, las piernas de uno y otro semiabiertas, las de uno para hacer hueco a la polla, la del otro para ajustarse y penetrar cómodamente, culos y piernas moviéndose al compás de la follada. Una delicia de escena en la que Sean Costin se termina corriendo boca arriba mientras Derek lo sigue follando y ahí se deja el cabronazo toda la lefa encima cuando Derek se acerca para besarlo y continúan hablando para la cámara comentando la jugada. Menudo momentazo el del beso, con el pollón todavía duro de Derek totalmente tieso y al aire y cuando Sean se da la vuelta antes de tumbarse en la cama, con el rabo colgando y todo el semen encima de sus abdominales como si nada.

Y atención porque la diversión no termina aquí, tras ese beso y unos minutos de entrevista post follada, alguien llegó a escena y muy pronto podremos ver cómo ese duo se convierte en un trio que promete hacernos empalmar como cerdos.

>> MIRA AQUÍ LA ESCENA COMPLETA DE DERECK JONES FOLLÁNDOSE A SEAN COSTIN EN GAYHOOPLA.COM

Sean-Costin-Derek-Jones

>> MIRA AQUÍ LA ESCENA COMPLETA DE DERECK JONES FOLLÁNDOSE A SEAN COSTIN EN GAYHOOPLA.COM

Mostrar más
Botón volver arriba