[SketchySex] Un grupo de tios descarga lefa en el culo de Trent y la cara de Dakota

Qué cerdo me ha puesto siempre esto, estar de rodillas y que rodeándote por todas partes haya montones de tios pajeándose las pollas. Una puta glotonería, mires hacia donde mires ves un rabaco suplicante de boca que lo acaricie, deseando escupir leche sobre tu cara. Te encuentras comiendo una polla mientras los dueños de otras dos te dan golpes con los rabos calientes en los hombros, otras rozándote por la espalda, todas deseando que llegue su turno. Y esa lluvia final de lefa que no para de caer por todas partes, unida a los gemidos de gusto de una jauría de machos que se deslechan entregándote todo lo que tienen dentro.

Dakota le echa un par de cojones y se convierte en blanco de todos los disparos, dentro de un amplio círculo de chavales que no paran de meneársela ante sus ojos hasta correrse disparando hacia su jeta. Trent es más cerdo todavía, haciendo que antes de darle el gusto a Dakota, todo ese grupo de chavales le follen el culo y se le corran dentro, uno tras otro, todos aprovechando la lefa resbaladiza del anterior para follárselo con mayor comodidad, hasta dejarle el ojete tan suave que bien podrían caberle tres pollazas juntas.

Menudo empacho de pollas y de leche, uno por el culo y otro en la cara, anda que no les dejan finos ni na, guarrerío máximo!! Os dejo con algunos videoclips de la escena completa. Mirad con qué cariño uno de los tios le coge de la carita a Dakota mientras le deposita toda la lefa dentro de la boquita y cómo se relame y hasta le sale por las comisuras de los labios después. O a Trent sintiendo en su culo todas esas barras enormes metiéndose dentro a placer y descargando cuando les sale de los cojones a esta panda de cabrones que me ponen perro.

>> MIRA AQUI EL VIDEO COMPLETO CON TRENT Y DAKOTA ENTRE POLLAS Y LEFA EN SKETCHYSEX.COM

>> MIRA AQUI EL VIDEO COMPLETO CON TRENT Y DAKOTA ENTRE POLLAS Y LEFA EN SKETCHYSEX.COM

Trent-Dakota-Dump-Cum

>> MIRA AQUI EL VIDEO COMPLETO CON TRENT Y DAKOTA ENTRE POLLAS Y LEFA EN SKETCHYSEX.COM

Mostrar más
Botón volver arriba