[Lucas Entertainment] La pareja en la vida real Tomas Brand y Logan Rogue se follan el uno al otro sin condón

No puedo evitar ver a Tomas Brand y recordar esa primera escena con Dato Foland, con la boquita y la cara guapa de Dato comiéndose el pedazo de pollón que se gasta Tomas, fue una escena bestial de bienvenida para Men At Play para el modelo ruso. Y tampoco puedo evitar ver a Logan Rogue y visualizar la escena de Nasty Boys 2 también para Men At Play (site web del que es director junto a su pareja) con Logas comienzo rabo en un glory hole y siendo follado.

Lucas Entertainment está lanzando cada dos semanas una nueva escena de sexo bareback con parejas reales, como en este caso Tomas Brand y Logan Rogue, que incluso están casados. Los dos tienen ya una cierta edad, pero está tremendos, con unos cuerpazos bien cuidados y músculos marcados, culazos para disfrutar, atractivos y una mirada irresistible. Y de polla andan más que sobrados los dos, sobre todo Tomas, larga y bien gorda para dar gusto y para comérsela bien sin parar.

Esta escena es casi una competición para ver quién folla mejor, porque ambos son top y bottom y se dan en diferentes posiciones metiéndosela a pelo, una oportunidad única de ver esos dos culos follados sin condón de por medio y no solo eso, bien lefaditos, y es que los cabronazos se riegan los agujeros de leche el uno al otro dejándolos bien blanquitos. Pues nada, otra vez a hacer como que miramos por el ojo de la cerradura para ver a esta parejita cómo se lo monta en la vida real todas las noches. ¿No querrán un trío de vez en cuando? 😛

TOMAS Y LOGAN BAREBACK EN LUCAS ENTERTAINMENT

lucas-entertainment-bareback-husbands-tomas-brand-logan-rogue

TRAILER: Tomas Brand y Logan Rogue

TOMAS Y LOGAN BAREBACK EN LUCAS ENTERTAINMENT

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba