Randy se folla a Joe dos veces sin condón y le lefa la jeta | Sean Cody

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Antes de irse a dormir, Joe escribió en su diario algo que no pensaba que escribiría jamás al levantarse aquel día, de cómo un completo desconocido le había metido la polla y se lo había follado sin condón con su enorme trípode no una, sino dos veces en una misma tarde. ¿Pero cómo comenzó todo?

Pues todo comenzó como un juego de niños a la entrada de la piscina, cuando el sobrino de Joe se enfadó con su nuevo amigo y lanzó las dos escopetas de agua fuera de la valla. Joe fue a buscarlas y detrás le siguió el padre de la otra criatura y cuando Joe fue a entregarle el arma y a pedirle disculpas, se llevó un chorrazo de agua bien cargado.

En lugar de tomárselo a malas, siguió la batalla y acabaron los dos con la poca ropa que llevaban encima mojada. Joe no paraba de fijarse en el bulto que se marcaba en las bermudas de Randy. El cabrón no llevaba calzones y con las bermudas mojadas se le marcaba todo el contorno del rabo enorme bajo la tela. Randy se dio cuenta de que le miraba demasiado la entrepierna y le enseñó lo que guardaba debajo regalándole una bajadita rápida como el que va a mear.

Joe dejó a su sobrino en casa de su madre y Randy hizo lo propio, se montaron en el coche y fueron a casa de Randy a pasarlo bien. Joe disfrutó de esa enorme polla como un condenado. Se tumbó en la cama dejando la cabeza en el borde, Randy puso la cabeza de Joe entre sus piernas y le dio rabo y huevos. Era tan grande que se puso a cerdear con ella como un niño con juguete nuevo.

Pero ya no eran unos niños, eran hombres, así que después de dejarle recgupeteársela, Randy la condujo con la mano apuntando hacia su boca y le folló la cara. Y después el culo, además sin condón. Follaron dos veces y en la segunda le regaría el culo, pero la primera corrida fue especial. Randy le sacó la polla rápidamente del culo en cuanto sintió el gustillo, fue con cuidado de no correrse antes de tiempo apuntando a su cara y le dio de comer lechecita rica.

ENJOY NOW RANDY FUCKING BAREBACK JOE WITH HIS BIG COCK AT SEANCODY.COM

[dzs_video source=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/09/trailer-randy-joe.mp4″ config=»skinauroradefault» responsive_ratio=»detect» extra_classes_player=»with-bottom-shadow» cuevideo=»off»]

ENJOY NOW RANDY FUCKING BAREBACK JOE WITH HIS BIG COCK AT SEANCODY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba