[French Lads] Alex Toulouse descubre la gigantesca polla XXL de Julian Kido

No sé si alguna vez me cansaré de ir dando tumbos sin tener una relación estable con alguien, pero de momento estoy de puta madre así, libre, pudiendo follar con quien me venga en gana si hay feeling, rolletes de una noche y de vez en cuando repitiendo sin compromisos de ningún tipo. Me gustan demasiado los tios y el sexo como para centrarme ahora en uno solo. Eso de salir una noche, que me mole un chaval y poder follar con él o aunque sea unas mamadas en el baño, me flipa. Me encanta ver nuevas caras, cómo gimen, sus gestos cuando te la meten o se la metes, cómo chupan rabo, sentir diferentes manos, bocas y formas de hacerlo.

Aunque a veces decepcionante y otras veces espectacular, el momento bajada de pantalones es lo más!! Ya por el paquete sabes si hay tema o no, pero el momentazo ese de bajar los gayumbos a un tio y ver una pedazo polla colgando, es que soy fan total de ese momento, uno de mis preferidos después de la conexión visual y la atracción que pueda haber en un primer momento.

En esta escena, Alex Toulouse, el rubito que es un auténtico pivón, disfruta de esa situación como nunca, cuando le desabrocha la bragueta a Julian Kido, el chaval moreno con rasgos latinos y descubre el pedazo arma que tiene entre las piernas, un super pollón tamaño XXL largo y gordo, la herramienta perfecta para follar. Se la chupa como si le fuese la vida en ello. Es flipante ver la mamada desde cualquier punto de vista, de lado pegándole unos buenos cabezazos, desde arriba mirando la cara del rubito tragar y pasear la lengua por el cipote, escuchando el soniquete de la saliva, la garganta y la respiración al entrar la polla por su boca.

Hay una parte en que el rubito, con los morros mojados ya de tanto comer polla, encima va y le hace un gesto a Julian Kido para que sea él quien le folle la cara y el chaval se la mete hasta el fondo. El trabajo más duro llega a la hora de metérsela por el culo. Le cuesta abrirlo lo suficiente como para que entre semejante tamaño de rabo, pero al final logra encajársela y pegarle la follada como recompensa.

Con esta escena damos la bienvenida al blog a FrenchLads.com, por si os mola ver a chavales nuevos, franceses. A lo mejor ni conocíais la página, pero si os gustan este tipo de chavales como a mí, ya tenéis otra para disfrutar. Os dejo al final con un pedazo adelanto de 4 minutos para que veais a los dos en movimiento. Para ver la escena completa podéis registraros desde los enlaces. Espero que os guste tanto como a mí.

>> MIRA COMO SE COME ALEX LA POLLA XXL DE JULIAN AL DESCUBRIR LO GRANDE QUE ES EN FRENCHLADS.COM

alex-toulouse-julian-kido

>> MIRA COMO SE COME ALEX LA POLLA XXL DE JULIAN AL DESCUBRIR LO GRANDE QUE ES EN FRENCHLADS.COM

 

Mostrar más
Botón volver arriba