[Fucker Mate] Yuri Cox termina comiéndose el pollón y follado por el cámara

No sé si alguien se ha parado alguna vez a pensar en los pobres cámaras que están grabando las escenas, teniendo ahí, a un palmo de las narices, un rabo gigantesco o una buena follada a doble polla en un culazo de aupa, desplazándose en una pedazo orgía y sintiendo bien de cerca cada chorrazo de lefa de tios guapísimos. ¿Alguno de ellos no estará deseando tocar esos cuerpazos o mamar esos rabos e incluso participar en la follada? ¿Se pueden resistir y no ponerse palotes mientras ven eso en directo y casi pueden rozarlo?

La idea era que este bombón brasileño llamado Yuri Cox, natural de Rio de Janeiro, muy viciosete y que pasaba por Barcelona, se cascase un pajote. Y así lo hace, el tio con una buena calentura, se tumba en el sofá y empieza a magrearse la polla bajo los calzoncillos negros y con una camiseta de tirantes, marcando un pedazo pepinaco de grandes dimensiones. Cuando termina de sacárselo entero, deja a la vista un rabo de pura cepa de su país de origen. Los brasileños tienen fama de ser calientes y con un buen rabo, pues Yuri Cox cumple ese requisito haciendo realidad esa fama. Un pedazo pollón de buen tamaño, curvadito como un plátano de los más grandes de Canarias que podamos llevarnos a la boca y muy pero que muy largo. El cabronazo lo estira una y otra vez calentando al personal, mientras se recrea en el olor de sus calzones, respirando el perfume de su propio rabo bien rico.

Y al final era normal que con un chavalote así en la intimidad, uno de los cámaras terminase levantando tienda de campaña, algo que Yuri no pasó por alto. El chavalote quería rabo y el equipo convenció al cámara para participar y modificar la escena y así dar al nene lo que quería. Lo que no esperaba nadie es que este miembro del equipo de grabación tuviera entre las piernas un pollón de semejante tamaño, descapullado, brillante, suave y muy gordo.

Al ver semejante pieza Yuri babea de gusto y se rellena la boca incapaz de tragarsela entera. El chavalín de 20 años se la ensaliva bien disfrutando de cada centímetro y así se tira un buen rato degustando hasta que le pide al cámara que se lo folle. Sí, como lo oís, al final la escenita de pajeo se termina convirtiendo en una buena paja del brasileño, pero ahora con una tranca gigante metida por el culo. Ver al chaval de lado, tan delgadito y con ese culito apretado enfilado por una buena mazorca es maravilloso. Se lo folla en varias posturas antes de hacer que se corra encima, aún con la polla dentro bombeándole. El cámara no va a desperdiciar la leche a solas, ya que está puesto, se coloca bien a Yuri en posición para recibir toda su leche hasta dejarle pringado antes de dejar caer ese rabo por inercia y ofrecernos una maravillosa imagen final de lo que es una buena manguera que acaba de descargar. Vamos, que está para seguir chupando hasta la última gota y volver a empezar.

YURI COX TERMINA COMIÉNDOSE LA POLLA Y FOLLADO POR EL CÁMARA DE FUCKERMATE.COM

yury-cox-fucking-fuckermate-01 yury-cox-fucking-fuckermate-02 yury-cox-fucking-fuckermate-03 yury-cox-fucking-fuckermate-06 yury-cox-fucking-fuckermate-07 yury-cox-fucking-fuckermate-08 yury-cox-fucking-fuckermate-09 yury-cox-fucking-fuckermate-10 yury-cox-fucking-fuckermate-11 yury-cox-fucking-fuckermate-12 yury-cox-fucking-fuckermate-13 yury-cox-fucking-fuckermate-14 yury-cox-fucking-fuckermate-15 yury-cox-fucking-fuckermate-16 yury-cox-fucking-fuckermate-17 yury-cox-fucking-fuckermate-18 yury-cox-fucking-fuckermate-19 yury-cox-fucking-fuckermate-20

YURI COX TERMINA COMIÉNDOSE LA POLLA Y FOLLADO POR EL CÁMARA DE FUCKERMATE.COM

TRAILER: YURI COX

Cerrar