[Hard Kinks] Julio Rey y Mario Domenech rasuran a Antonio Miracle y se lo follan a dobles

Cuántas veces nos quedamos con las ganas de ver a Antonio Miracle ser el que disfrute de un buen rabo empalándole por detrás. Con esa pintaza de tio bueno, cabronazo y follador y la pija tan larga y grande que gasta, es normal verle empotrando los mejores culazos, pero de vez en cuando es normal que queramos verles del otro lado, con esa pedazo polla colgando y rebotando al compás de una buena cabalgada.

Para Antonio no va a ser fácil conseguir lo que desea, que le follen. El tio está salido, respira sexo por los cuatro costados y el hecho de ver a esos dos machos, Julio Rey y Mario Domenech, haciéndose de rogar, rasurándole el cuerpo porque les gusta compartir a chicos suavecitos y encima notar sus rabos enormes empinados rozándole las piernas, el deseo y el vicio dibujados en sus caras, le va a dar algo.

Pecho, abdómen, axilas y hasta el culete, no paran hasta quitarle el último pelo de encima antes de beneficiársele por turnos, maniatado, empotrando su precioso y pomposo culo con esas herramientas gigantes, antes de acabar el trabajito y descargar la lefa muy cerquita de él, los dos pajeándose a cada lado, gimiendo de gusto cerca de su oreja en el momento de las corridas, la leche salpicando la muy puta, pedazo pollón el de Julio. Como Antonio sigue atado, Mario le echa una mano al tronco y no para de meneársela hasta hacerle escupir leche como un campeón. Si es que aunque siempre nos guste meterla directamente, a veces no hay nada como que te calienten antes para después disfrutar el doble!!

>> MIRA EL VIDEO COMPLETO DE JULIO REY Y MARIO DOMENECH FOLLÁNDOSE A ANTONIO MIRACLE EN HARDKINKS.COM

Julio-Rey-Mario-Domenech-Antonio-Miracle

>> MIRA EL VIDEO COMPLETO DE JULIO REY Y MARIO DOMENECH FOLLÁNDOSE A ANTONIO MIRACLE EN HARDKINKS.COM

Botón volver arriba
Cerrar