[BelAmiOnline] Peter Annaud & Adam Archuleta, Hoyt Kogan desnudo y Marco Bill & Rick Lautner follando a pelo en la cama

Pollas grandes, una belleza al desnudo y dos tios follando salvajemente en la cama, el lugar preferido donde practicar un poquito de amor, por llamarlo de alguna forma, que aquí hay más vicio que sentimientos. Esa es la actualizaciónn de la semana que nos trae Bel Ami, siempre con sexo fresco y chavales guapos dispuestos a todo con tal de disfrutar y hacernos pasarlo bien.

En la productora son muy cuidadosos con sus nuevos actores, sobre todo cuando después de su ya tradicional sesión de fotos a solas con paja les toca dar el salto y hacérselo con otro tío delante de las cámaras. Para Peter Annaud es la primera vez con un chico y para que se lo pase bien y disfrute de la experiencia, aunque voluntarios había unos cuantos a la cola, finalmente se decantaron por uno experimentado como Adam Archuleta.

A Adam porque ya se la hemos visto muchas veces, pero el pollón de Peter que es casi nuevo para nosotros, es casi una bestia encerrada en los calzones, da gusto ver cómo escapa de la tela y cómo crece ante la atenta mirada de Adam que le propina muchísimom cariño, todo el que se merece. Cualquiera deja escapar ese pedazo polo con cipote abre culos. La competición entre pollas grandes y duras está servida entre estos dos y Peter termina aprendiendo y dejándose llevar por el gustillo.

Adam-Archuleta-Peter-Annaud

>> SUPER SIZED FRIEND WITH PETER ANNAUD & ADAM ARCHULETA AT BELAMIONLINE.COM

>> SUPER SIZED FRIEND WITH PETER ANNAUD & ADAM ARCHULETA AT BELAMIONLINE.COM

Seguro que muchas veces habéis visto a un tio de traje todo super guapo en una boda y os han entrado unas ganas imperiosas de quitarle la corbata y dejarle en bolas para ver lo bueno que está. Puede que al final si lo habéis conseguido ver de esa guisa vuestras espectativas hayan quedado cumplidas o puede que no, llevándoos un desengaño de copón. También sucede al contrario, chavales que ganan muchísimo cuando se visten.

El rubito Hoyt Kogan está de puta madre vestido, pero sobre todo desnudo. La mirada que tiene de color claro ya nos conduce a lo largo de su cuerpo y nos invita a soñar. Músculos tersos y suavecitos para acariciar y besar no sin nervios mientras el rabo se nos pone duro y él no se queda quieto. Atentos a la sesión de fotos con pajote que se hace en esta escena para él solito, porque hay estrellas que son capaces de llenar por sí solas el escenario.

Hoyt-Kogan

>> LOOKS BETTER NAKED WITH HOYT KOGAN AT BELAMIONLINE.COM

>> LOOKS BETTER NAKED WITH HOYT KOGAN AT BELAMIONLINE.COM

En los estudios de Bel Ami saben lo que buscan porque saben qué es lo que nos gusta, chicos con muchas ganas de follar, simpáticos, extrovertidos, guaperas, pollones y desinhibidos y en Marco Bill han encontrado a una auténtica máquina de follar. El tio que anda sobrado de medida de rabo, disfruta metiéndola sin parar en culitos ajustados con algo de pelito como el de Rick Lautner. Y cómo no lo hará el chaval que consigue que sus víctimas se corran como cerdos sin manos, con la punta del cipote erupcionando semen a chorros.

Fijaos cómo desde el principio hace al otro chaval suyo a base de besos y va directo a comer polla mientras no para de pajearse la suya. El cabrón mete lengua por el ojete y rebaña hasta el último centímetro de cachete de culo, metiendo polla a base de bien y erigiéndose como sumo follador nato. Mmm y esas pelotas redonditas moviéndose cuando empotra me encantan.

Rick-Lautner-Marco-Bill

>> BEDTIME STORY WITH MARCO BILL & RICK LAUTNER AT BELAMIONLINE.COM

>> BEDTIME STORY WITH MARCO BILL & RICK LAUTNER AT BELAMIONLINE.COM

Botón volver arriba
Cerrar