Dato Foland por Ekaterina Zakharova

Es impresionante lo mucho que quiere y mima la cámara a Dato Foland. El chaval es un auténtico portento capaz de dejarte desarmado con una sola mirada. Pómulos y mandíbula fuertes, frente ancha, una barbita y pelo que se ponga como se ponga está irresistible, una boca grande con labios definidos y bonita sonrisa de conquistador, una mirada de ojos claros que penetra y el toque macarra del pendiente que pone la guinda final a una de las caras más guapas que jamás he visto.

Este es uno de sus set de fotos que más me gusta, realizadas por la fotógrafa Ekaterina Zakharova de la que podéis ver más aquí. No sé si por ser del mismo país, pero ha sabido retratar a la perfección ya no solo su rostro, sino todas las formas de su espectacular cuerpo que ya podemos disfrutar en cada escena. Una mezcla de fotografías en blanco y negro y en color, de sensual y atractivo a un toque gamberro que me pone muchísimo con la bandolera americana al cuello.

Este y otros sets de fotos que espero pueda publicar próximamente, lo tenéis disponible en la nueva web de Dato Foland que abrió el pasado 31 de julio y que está diseñada por el creador y administrador de QueerPig.com. Allí además de las fotografías podéis ver su blog personal y algunos datos que os van a gustar si sois tan fans de Dato Foland como yo que no me pierdo ni una sola de sus escenas y lo disfruto cada segundo deseándolo tener cerca. Quién sabe, quizá un día sea posible… Mientras tanto toca disfrutar de estas sensacionales fotografías para seguir deseándolo aún más todavía.

>> DESCUBRE MÁS COSAS EN LA WEB DE DATOFOLAND.COM

dato foland 1 dato foland 2 dato foland 3 dato foland 4 dato foland 5 dato foland 6 dato foland 7 dato foland 8 dato foland 9 dato foland 10 dato foland 11 dato foland 12 dato foland 13 dato foland 14 dato foland 15

>> DESCUBRE MÁS COSAS EN LA WEB DE DATOFOLAND.COM

Botón volver arriba
Cerrar