[Corbin Fisher] William le rellena el culo a Quinn

No me he vuelto loco, no, el título va perfecto para lo que se avecina con esta escena. Si he puesto que William rellena el culo de Quinn bien puesto está y si quereis saber por qué, no hay más que ver las imágenes, el trailer o el vídeo entero de estos dos chavales follando.

Quinn es uno de los chicos más queridos por los fans de Corbin Fisher y el chaval es un auténtico cabronazo en lo que a sexo se refiere. Ahí donde le vemos con esa carita de guapete y delgadito, el tio se come unos buenos pollones y su culo está abierto a todos los tamaños. Esta vez le toca disfrutar de una de las pollas más largas y grandes del estudio, la de William, para el que es su segunda escena de sexo ante las cámaras con 25 añitos y del que ya disfrutamos el mes pasado con el pedazo polvo que le pegó al guapísimo y atractivo Sylas.

Quinn tendrá que hacer frente a 23 centímetros de rabo que William no se cansa de meter y sacar de su culito dejando ver bien la acción y completamente sin condón, rellenándole bien el culo ya no solo de polla, sino de toda la corrida que le suelta sacando el rabo y regándole a lefazos el agujero antes de metérsela por última vez. Si os van los rabos enormes, esta no os la podeis perder bajo ningún concepto! No veais lo que mola ver a Quinn comiéndose esa pedazo de polla descomunal y disfrutándola. Además le deja el culo bien lleno de leche, por fuera y por dentro, con lo que no os quiero ni contar lo que me pone ver salir una polla enorme de un culo toda gorda aún cayendo hacia abajo del peso y goteando lefa todavía.

WILLIAM FILLS UP QUINN EN CORBIN FISHER

corbin-fisher-william-quinn

TRAILER: William fills up Quinn

WILLIAM FILLS UP QUINN EN CORBIN FISHER

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar