[Sean Cody] David follado por primera vez en su vida por Tim

Hoy es la noche de los rubios que empieza con esta entrada de David y Tim, dos rubitos follando sin condón y que continuará esta madrugada con Jonas, uno de los chicos más guapos que he visto nunca, enseñando cuerpo y cascándose una buena paja. Siempre me han tirado más los chicos morenos, pero he de reconocer que desde hace un tiempo me tiran mucho los tios rubitos de pelo corto, de hecho hay uno al que me encantaría follarme día y noche y que me tiene loquito. Sean Cody ahora nos los mete a pares, ahí besándose como locos y follando a saco.

Si les mirais bien a estos dos, quizá os cueste un poco reconocer quién es quien, pero yo os voy a sacar de dudas si vale de algo, porque cuando les veais sin esta unon ensartado en la polla dle otro os volverá a pasar lo mismo xD El que mete se llama Tim, para el que esta es la segunda escena de sexo para el estudio y el que recibe es David, que hasta ahora no es que sólo haya sido el que metía, sino que encima nunca en su vida le habían taladrado el culito… hasta ahora, ya que esta es su primera escena y la primera vez que otro tio se lo folla, y encima sin condón, disfrutando de la piel y de cada cntímetro de rabo de su compañero Tim, el afortunado.

Así que ya sabeis, si os molan los tios rubitos y guapetes con buen cuerpo o simplemente como yo teneis una fantasía con alguno similar, no dejeis de ver esta espectacular escena, que como todas en Sean Cody son un regalazo para los sentidos.

DAVID FOLLADO POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA EN SEAN CODY

seancody-david-tim

TRAILER: David y Tim

DAVID FOLLADO POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA EN SEAN CODY

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba