[Chaos Men] Jonas

Os hablaba de lo mucho que me ponen algunos chicos rubios de pelo corto, pero con tios como este ya me vuelvo loquito y consigue levantarme la polla ya solo con mirarle, una mirada que me encanta con ojos claritos, pelo corto, vello facial que le cubre gran parte de la cara y le da un toque muy atractivo y un cuerpo atlético y musculadito. Y para rematar una boquita que cuando sonrie apetece besarle y no parar. Y si quiero seguir sacándole cualidades, revisad el trailer que os dejo al final y la voz que tiene, imaginad esa voz susurrándote mientras te la mete por el culo…

Y si esto es solo semidesnudo, cuando va quitándose la ropa, va ganando puntos y me apetece correrme con su simple vista. Un culo perfecto, grande y en pompa con algo de vello también que le queda de maravilla y que muestra a la cámara sin complejos, enseñando el agujero del culo, los huevazos y la polla y al darse la vuelta una polla muy guapa en estado flácido, un poco torcida, que me encanta también que no sean perfectas, de las que parecen normalitas pero después al darles un poco de caña se ponen bien duras y crecen sin parar hasta tener una buena tranca en la mano.

Para comenzar en el porno de la mano de Chaos Men, como ocurre con la mayoría de sus actores antes de pasar a otro nivel, se hacen una escena solos masturbándose y eso es lo que podemos encontrar aquí, un poco de entrevista, contemplar cómo esta belleza se va quedando sin ropa y enseña sus encantos y para finalizar una buena paja. El chavalote pon una cara de cabronazo y ganas corriéndose y deja todos los músculos bien tensos mientras se echa los lefotes encima. A ver si no tardan en emparejarle para hacer su primera escenita follándose a un tio, aunque si se follan ese culito tampoco estaría nada mal, pero esa polla se merece para comenzar entrar en un culito a pelo y lefarle bien. De momento dice que no ha tenido experiencias con tios, aunque no le importaría que otro le comiese la polla. Todo se andará Jonas, que estás como un tren, cabrón. No pude evitar correrme de gusto cuando se da la vuelta y enseña el culo mientras mira hacia atrás, m encanta!!

JONAS SE HACE UNA PAJA PARA CHAOS MEN

chaosmen_jonas_camcaps_38 chaosmen_jonas_camcaps_39 chaosmen_jonas_camcaps_48 chaosmen_jonas_camcaps_53 chaosmen_jonas_camcaps_54 chaosmen_jonas_hires_01 chaosmen_jonas_hires_03 chaosmen_jonas_hires_04 chaosmen_jonas_hires_05 chaosmen_jonas_hires_06 chaosmen_jonas_hires_07 chaosmen_jonas_hires_10 chaosmen_jonas_hires_11 chaosmen_jonas_hires_13 chaosmen_jonas_hires_15 chaosmen_jonas_hires_16 chaosmen_jonas_hires_17 chaosmen_jonas_hires_18 chaosmen_jonas_hires_19 chaosmen_jonas_hires_20 chaosmen_jonas_hires_21 chaosmen_jonas_hires_23 chaosmen_jonas_hires_24

JONAS SE HACE UNA PAJA PARA CHAOS MEN

TRAILER: Jonas

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba