[Chaos Men] Glenn y Jonas se lefan la cara

Hace apenas una semana que Jonas llegaba a Chaos Men para revolucionar el panorama, un chaval rubito, con una cara y una mirada preciosa, un cuerpo perfecto, un culo tremendo, de los más follables que uno pueda echarse a la cara y cuya simple vista me hizo correrme pensando que le metía la polla hasta el fondo mientras me miraba echando la vista atrás, y por si fuera poco una polla bastante grande y guapa.

No veia el momento de verlo con otro tio y ese momento ha llegado, no follando todavía pero sí en una escena donde podemos verle por primera vez tocando otra polla que no es la suya, siendo pajeado por otra mano que no es la suya, mamando un rabo por primera vez, recibiendo una mamada por primera vez, lefando la cara de un tio por primera vez y disfrutando de los espectaculares chorrazos de lefa que Glenn le mete en toda la cara, haciéndole el primer facial de toda su vida. Y que no sea el último, porque cómo come el cabrón y con qué ganas.

Este Jonas me encanta y espero ya con ansias el siguiente paso ya follando, como debe ser. Aquí ya se ve que el chaval está dispuesto a dejarse llevar y hacer lo que sea, y eso que su sueño era hacérselo con tres tias, jeje, me da a mí que su sueño se va a reconvertir de género en breve como siga haciéndonos pajearnos como locos, así que sería una gozada ver ese culito bien follado por un buen pollón. Jonas te amo!!

GLENN Y JONAS SE LEFAN LA CARA EN CHAOS MEN

glenn-jonas-serv-chaosmen-02 glenn-jonas-serv-chaosmen-03 glenn-jonas-serv-chaosmen-04 glenn-jonas-serv-chaosmen-05 glenn-jonas-serv-chaosmen-06

GLENN Y JONAS SE LEFAN LA CARA EN CHAOS MEN

TRAILER: GLENN & JONAS SERVICED

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar