[MEN] Dato Foland & Damien Crosse le meten doble polla a Donato Reyes en “Hotel X, Part 4”

Se acabó el espionaje a través del agujerito. Hotel X se despide de todos nosotros (aunque yo personalmente pido una segunda parte con Dato Foland repitiendo con más tios) con el esperado trio triple D: Donato Reyes, Damien Crosse y Dato Foland, que no supone el primer trio de Dato (ya le pudimos ver antes en “Sexo en Barcelona”), pero sí el primero en el que se lo follan. Además lo bueno es que esta escena significa la revancha de Damien Crosse metiendo su rabo en el culazo del ruso dándole bien de caña, ya que si recordais, la segunda escena de Dato Foland fue para Stag Homme, y en ella se folló a placer a Damien en su propia productora.

Esta escena tiene de todo para volverse loquito, con Donato Reyes haciendo doble mamada a Damien y Dato de pie, agarrando las dos pollazas bien grandes y chupando una y otra por turnos, anda que el cabrón no las habrá disfrutado. Él no se queda sin su propia mamada, Donato se pone de pie y son Damien Crosse y Dato Foland los que nos regalan una experiencia única que espero se repita alguna vez, los dos cabeza con cabeza agachados disputándose la polla de Donato Reyes, mamando como locos, pasándosela de uno a otro y mirando fijamente cómo la comen, recreándose. Un duelo de mamada y compartida de rabo único que hay que hacer un gran esfuerzo por no correrse.

Damien y Dato se van follando a Donato mientras el uno se pajea mirando la cabalgada del otro y viceversa, después Damien Crosse se toma su rato de venganza y placer poniendo a cuatro patas a Dato Foland hincándole el rabo hasta el fondo mientras Dato, guapísimo y espectacular como siempre, no para de comerse la polla de Donato Reyes. Aquí las mamadas y el folleteo no paran, siempre un culo o una boca rellenos, pero Donato Reyes no se conforma con tener dentro una sola polla, quiere más, quiere a estos dos toros que le abran bien el culo y se lo destrocen y sentir cerquita sus cuerpazos y gemidos, así que Damien y Dato , uno encima y otro debajo, le meten doble polla con unas buenas embestidas, antes de acabar con una triple paja en grupo para soltar bien de lefa en ese hotel de lujo.

Desde luego que se me hace la boca agua de envidia sana al ver a Donato entre estos dos pedazo tios, debe ser alucinante sentir al cabronazo follador de Damien Crosse meterte la polla bien por detrás pegadito a la espalda, sintiendo cada embestida y sus abdominales mientras no para de gemirte de gusto, mientras ves la cara guapísima de Dato Foland follándote también. Que vuelva pronto este Hotel!!

DATO Y DAMIEN LE DAN DOBLE POLLA A DONATO EN THE GAY OFFICE

the-gay-office-hotel-x-4-damien-crosse-dato-foland-donato-reyes

DATO Y DAMIEN LE DAN DOBLE POLLA A DONATO EN THE GAY OFFICE

TRAILER: HOTEL X, PARTE 4

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar