[Kinky Angels] Kevin Warhol, Jack Harrer, Adam Archuleta y Andre Boleyn inician a Felix Gaul a pelo y compiten a pajas lecheras

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Cuando Felix Gaul aparece en la habitación, Kevin Warhol, Adam Archuleta y Andre Boleyn se lanzan los muy cabronazos directos con las manos agarrándole los vaqueros, uno tirtando hacia abajo, el otro tirando de la bragueta y el tercero en discordia y más gamberro comenzando a desabrochar el único botón que lo separa de la sorpresa. Parece que las mentes de los muy guarretes estén preparadas para asumir que chico nuevo es igual a polla nueva que disfrutar.

Qué llegaría a ser del pobre Felix si no estuviera ahí Jack Harrer para poner paz y orden. Coño, no pueden esperar ni un minuto a que se lo presente. No hay forma, no ha terminado de decir el nombre del chaval y ellos ya tienen su rabo en las bocas, repartiéndose el pastel y hablando entre ellos con la boca llena, para uno el rabo, el otro chupando barra y para el otro una buena comilona de pelotas. El nuevo chavalín está que flipa mirando desde arriba, con esas tres cabezas adorándole toda la polla y los cojones, casi devorándoselos por completo. Cualquier otro hubiera tardado cero coma en dejar las caras blancas de los comensales, pero se ve que el tio está tan impactado que aguanta como un campeón.

La virginidad se suele perder por regla general con una sola persona, pero para Felix va a ser muy especial, porque la va a perder a cuatro bandas y además sin condón, dejando que esos cuatro jabatos hambrientos le rellenen el culo de pollas a cada cual más grande. El primero en partirle el ojete, como no podía ser de otra forma, más que nada porque va que se las pela y se adelanta a sus compañeros situándose detrás del nuevo culito, es Kevin, que abre camino para los demás.

Tras Adam y Andre y ya con el agujero acostumbrado a un rabo en su interior, le toca probar algo un poco más grande de lo normal, la largura y el grosor del pollón de Jack. Para que lo pueda degustar a fondo, Jack se tumba en el suelo y los otros tres le ayudan a ir sentándose encima y clavándose la polla poco a poco.

Tanto roce de pollas dentro del agujero, acaba con una ensalada de lefa descomunal. Felix se descarga el rabo encima mientras Andre aún se lo está follando. Jack le sigue con unos buenos chorros regándole la jeta. Con toda la lefa salpicándole encima, Felix abre la boca a tope y saca la lengua para seguir recibiendo, esta vez de Kevin y dentro de la boca, unos lefotes que le obligan a cerrar los labios y expulsar la leche hacia afuera.

Duelo de campeones, Andre y Adam, conocidos por ser los que mayor potencia de corrida tienen en el estudio, se ponen frente a frente como si se tratara de un duelo de varitas mágicas en Hogwarts. El conjuro expeliarmus que sueltan no puede ser más guapo e invita a correrse a la vez que ellos. Los pillines de Kevin y Jack se agachan y disfrutan como espectadores. Adam es el primero en correrse a toda potencia con tres chorrazos blancos que alcanzan directamente el cuerpo de su oponente que está a dos metros. A los pocos segundos Andre suelta lo suyo, primero tímidamente y después cogiendo impulso, primero sin llegar a rozar a su rival y después rozándole tímidamente la polla y la mano desde el otro lado. A todo esto Felix se pone bien contento sintiendo cómo le cae todo encima, con el cuerpo recubierto de fina leche.

Kinky-Angels-Felix-Gaul

>> KINKY ANGELS BAREBACK FELIX GAUL AND CUMMING COMPETITION ONLY AT KINKYANGELS.COM

>> KINKY ANGELS BAREBACK FELIX GAUL AND CUMMING COMPETITION ONLY AT KINKYANGELS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba