[Corbin Fisher] Drake y Quinn bareback en “Drake’s first time”

Llevo siendo miembro del estudio Corbin Fisher desde hace ya varios meses, desde las pasadas navidades aprovechando una oferta. Es para mí uno de los mejores estudios porno gay y que se amolda a lo que me gusta: chavañes guapos, cuerpos definidos, folladas tremendas, mamadas con final feliz y lefazos, muchos lefazos y tios con buen disparo que no se cortan a la hora de correrse en la cara o el culo.

Esta escena vuelve a traernos a Drake para follarse a otro de los chavales de Corbin Fisher. Es el turno de Quinn, que va a ser el afortunado que pruebe ese apetitoso rabo que, sin ser demasdiado grande, sí es largo y bien guapo y además se amolda a los culitos como una manguera a un agujero. Después de hacerse unas buenas mamadas, Drake se la clava a Quinn, que se sienta encima del estandarte con mucho gusto, además el cabrón, mientras se lo follan, la tiene dura en todo momento y bien tiesa, algo que me encanta, no hay nada mejor que ver una buena follada con el tio pasivo con la polla tiesa.

Pero lo mejor de la escena está por llegar. Drake tiene unos huevazos increíbles, bien grandes y que le cuelgan, con lo que cuando se folla a Quinn por detrás, podemos disfrutar ya no solo de esa barra agujereando el culo, sino también de las pelotas golpeando una y otra vez los cachetes del culo, creando una atmósfera de follleteo de esas que ponen burro a cualquiera. El final es apoteósico y difícilmente olvidable, con Quinn corriéndose encima mientras se lo folla boca arriba y después abriendo bien la boca para recibir los lefazos de Drake en toda la cara a chorrazo limpio. Mmmmm, yo también quiero!!

corbinfisher-quinn-drake

DRAKE SE FOLLA A QUIN A PELO EN CORBIN FISHER

TRAILER: Drake y Quinn

DRAKE SE FOLLA A QUIN A PELO EN CORBIN FISHER

GALERÍA DE IMÁGENES

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar