[Randy Blue] Brock Cooper

Brock Cooper, este atractivo chavalote morenazo que hace cosa de un año se dejó ver en Next Door Studios con un par de escenas en solitario cascándose una paja, regresa para volver a mostrarnos todos sus encantos, esta vez como exclusiva de los estudios Randy Blue, con otra escena en la que de momento aparece sólo él.

Muy guapete y con el cuerpo musculadito, se dispone a enseñarnos de nuevo su trabajo de gimnasio bajo esa atenta mirada que me recuerda mucho a la de nuestro actor porno español Timmy Treasure, mirada de ojos oscuros y tiernos de cachorrito para comértelo.

Pero que no te engañen las apariencias, por si alguno no le había visto antes, que se prepare para babear cuando se saque de los calzoncillos esa pedazo mazorca larga y gordísima que cae por su propio peso, una pollaza enorme que bien nos apetecería tener en la boca y ver ensartada en un precioso culito mientras no para de rellenar hueco. Esperemos que para esto último no haya que esperar mucho y podamos ver por fin a este tio emplear esta herramienta y darle un buen uso para alegrarnos la vista.

BROCK COOPER SE HACE UN PAJOTE EN RANDY BLUE

BROCK-13 BROCK-16 BROCK-17 BROCK-25 BROCK-26 BROCK-29 BROCK-33

BROCK COOPER SE HACE UN PAJOTE EN RANDY BLUE

Mostrar más
Botón volver arriba