[Men At Play] Mr. Adam Champ se folla a Denis Vega en el taller mecánico “I.O.U.”

Denis Vega sabe que cuando el jefe viene a verle y se baja la cremallera de la bragueta del pantalón, no hay palabras que valgan, toca hincar las rodillas en el grasiento suelo del taller mecánico, ver cómo se la saca como si fuese a mear y abrir bien la boca para comérsela hasta ponérsela bien dura.

Mr. Adam Champ es exigente con él, pero a cambio le da buenas propinas. Suele llegar al taller a horas intempestivas, siempre de noche, bien después de pillarse una borrachera con los amigos o cuando a su mujer le duele la cabeza. Ahí está él para calmarle la polla ofreciéndole su grandioso y potente culazo. No se quita ni el traje para meterle el rabo, mientras que Denis se queda totalmente en pelotas, como a su jefe le gusta, musculoso, con la grasa manchándole la cara y el cuerpo, eso le pone cachondo, verle sucio.

Como mucho se quita los pantalones para poder manejarse mejor entre sus piernas, cuando le pone a cuatro patas sobre el suelo y se la empotra por detrás arqueando las piernas antes de soltar toda la leche.

>> MR. ADAM CHAMP FUCKS DENIS VEGA AT MENATPLAY.COM

Denis-Vega-Adam-Champ

>> MR. ADAM CHAMP FUCKS DENIS VEGA AT MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba