Adam Risso y Javi Mendez al desnudo y al aire libre para FuckerMate.com

Uno no puede recuperarse nunca del tremendo impacto de ver a un tio delgadito con un pollón gigante, se te escapa de la boca un “hostias menudo rabo cabrón!” y acto seguido estás deseando pesarlo con la mano y llevártelo directo a la boca. De constitución similar y con unos tamaños de rabo alucinantes, a estos dos chavales de Barcelona, que siguen dando caña por su perfil de Cam4 aunque hace unos meses ya pegaron el salto al porno profesional en pareja y grabaron escenas por separado aquí y aquí, vuelven para reunirse de nuevo, pero no a solas, sino en compañía y follando a pelo.

Últimamente estoy rescatando algunas cosillas que quedaron aparcadas y entre ellas están estas fotografías realizadas por Mano Martínez de Adam y Javi, que se tomaron al aire libre con motivo de su escena de debut en pareja para FuckerMate.com justo en su lugar de residencia. No será lo único que rescate, puesto que ya sabéis que google se ha vuelto puritana y pronto mudaré el blog antiguo aquí. Verles por separado ya impacta como os dije, pero juntos es la leche, te los comes con la vista al verles los rabos, es que ni estando en estado relajado, es la hostia lo gordos y largos que los tienen, pa pegarse una buena merendola a dos manos.

Os dejo al final de esta entrada con el aperitivo de la escena completa que ya está disponible en FuckerMate.com y que pronto comentaré, un espectacular trio junto a Max Toro para relamerse los labios.

>> REGISTRATE YA Y DISFRUTA DE MAX TORO FOLLÁNDOSE A PELO A ADAM Y JAVI EN FUCKERMATE.COM

@ fotografías por Mano Martínez

adam-risso-javi-mendez

>> REGISTRATE YA Y DISFRUTA DE MAX TORO FOLLÁNDOSE A PELO A ADAM Y JAVI EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba