[Fucker Mate] Titan le enchufa a Sergyo por el culo su mazo negro sin condón y se lo riega con chorrazos de lefa

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Tras la última derrota del equipo de baloncesto español en las olimpiadas de Rio frente a los Estados Unidos por tan sólo seis puntos, Sergyo necesita su particular venganza. Durante el partido llegó a tocársela y se le puso dura mirando a esos tios negrazos como moles, como armarios empotrados. Pensó en el tamaño que tendrían que tener sus pollas si todo estaba en la misma proporción que el resto del cuerpo y los imaginó atodos en las duchas, metros y metros de rabos danzando al aire, con el agua de la ducha correteando por sus esculturales y grandes cuerpos de ébano y cayendo al suelo a través de sus rabos gigantes y gordos como una meada.

Sin darse cuenta, al final del partido la tenía completamente dura y se la estaba pajeando con la boca abierta. Durante unos instantes se había metido en las duchas con su imaginación y se encontraba de rodillas con todos esos tiarrones a su alrededor alimentándole de pollas gigantes que no paraban de perforarle la garganta. Por desgracia despertó de su sueño y se quedó a medio gas, como la selección, a escasos segundos de que todos esos rabos le metieran un reguero de lefa para el recuerdo.

No iba a irse a dormir con la trempera y las ganas. Se duchó, se puso guapo y fue a la caza de su particular tiarrón negrazo, a la caza de una buena tranca gorda, larga y negra que meterse en la boca y que disfrutar por el culo y la encontró. Titán, un chulazo grande y apuesto, muy grandote, estaba como puesto allí para él, justo detrás de la barra del primer bar de ambiente al que entró en las calles de Barcelona. Aunque alguna que otra sorpresa se había llevado con los chicos, con este parecía no haber margen posible de error, y efectivamente no le decepcionó.

Cerró los ojos mientras le morreaba los labios, imaginando que era uno de los jugadores españoles que se topaba con esa pared de ébano antes de ir a lanzar canasta. Ahí tenía a uno de esos tios, completamente desnudo, pudiendo tocar su piel suave y negra, deteniéndose en el detalle de sus grandes pezones, acariciando su enorme polla colgante con la mano por debajo y haciéndole una suave primera pajilla para entrar en calor.

A medida que se la sobaba aquello se iba haciendo más y más grande y poniéndose más duro. Echóla vista abajo y se le caía la baba de vicio, un pedazo pollón gordo y larguísimo que casimedía lo mismo que de punta a punta de su cadera. De repente sintió la manaza de dedos grandes posarse en su trasero, con los dedos abriéndose camino hasta su ojete logrando entrar uno de ellos hacia su interior. Si aquello ya le encantó, no quería ni imaginar lo que sería tener el grandioso rabo dentro, le iba a partir el culo como nadie se lo había partido antes, eso seguro.

Tendría que ensalivar bien ese rabo si quería recibirlo completamente a pelo como a él le gustaba. Encaró la polla con mucha hambre pero el capullo enorme y apenas dos centímetros de rabo ya lo dejaron saciado. Se obligó a abrir la boca de par en par y consiguió tragarse algunos centímetros más sintiendo la presión del cipote abriéndose paso por su garganta… o intentándolo al menos.

Dejó a Titan tumbado sobre la cama con falta antideportiva, le puso el trabuco en vertical y como un glotón se la agarró y siguió comiéndosela. Le agarraba con la mano por la base y por los cojones, demasiado grande como para abarcarla sólo con la boca. La hostia, era lo más grande que había tenido enfrente de sus narices, cómo coño podía tener ese pedazo de mango entre las piernas el puto cabrón. Aquello era descomunal.

Notaba a Titan ya intranquilo, con ganas de que le retirase la boca del rabo y poder follárselo, por eso se dio prisa y se la comió a mayor velocidad dejándole más y más babas resbalando por el tronco, porque donde ahora estaban sus labios apretados contra la polla, en unos minutos estaría su precioso culo agujereado. La rapidez de la mamada hizo que Titan se encabronara, le cogiese dándole la vuelta y se pudiera a comerle el culo.

Sergyo se quedó a cuatro patas, sintiendo la humedad de una fuerte lengua sacudiéndole el agujero de su bien más preciado. Lo relajó todo lo que pudo porque lo que iba a recibir por detrás en breve sería lo más grande que le habrían metido nunca. Por su bien dilató todo lo que pudo y se dejó dar por culo igual que el equipo español ante la selección estadounidense.

Titan, al que ya le pesaba tanto la polla que se le quedó colgando junto a los huevazos entre las piernas como un cilimbrel y una tercera pata, se tumbó en la cama, se la puso tiesa y dejó que Sergyo se sentase encima como todo un campeón, metiéndosela enterita sin condón, haciéndola resbalar calentita y bien gorda dentro de su culo. Una gran polla necesitaba una gran paja. Sergyo se la dio saltando alto y bajando con fuerza para cubrirla entera desde la punta hasta los huevos.

Con mucha perspicacia, se encorvó un poquito hacia el torso de Titan, dejando que su propio rabo tieso reposase sobre esos duros abdominales. De esta forma, cada vez que desplazaba el trasero por el rabo, a la vez recibía una suculenta paja cuerpo con cuerpo en la base del rabo.

Ahora era Sergyo elque estaba tumbado sobre la cama, dejando que sobre él Titan cometiese repetidas faltas personales sobre su persona dándole por culo sin parar. Lo bueno es que no había árbitros para parar este abuso de poder, con lo que Sergyo tuvo que presenciar cómo le insertaba el trabuco enorme por el trasero sin poder hacer nada. Eso sí, ni podía ni quería hacerlo. Pero a Titan no le bastaba ya con las faltas personales, sino que le metió uno, dos, tres, cien taponazos con el rabo, taponándose hasta meterle los mismísimos huevos.

Jamás le habían dejado el culo tan abierto, le daba la sensación de que cuando se la sacase no se le iba a cerrar nunca el ojete. Se puso boca a abajo con la intención de que se la sacase un rato pero el cabrón no le daba ni un respiro y allí estaba de nuevo, besando las sábanas mientras esa polla se le insertaba por detrás y notaba la piel rugosa de los cojones de Titan darle un suave roce en la triangulación de su culo con los muslos.

Se dio el placer de correrse haciéndose una paja saltando sobre la polla de nuevo. No lo podía creer, pero se la estaba merendando enterita de cabo a rabo con el culo. Cuando le vino el gustillo, frenó en seco con el rabo de Titan todavía metido dentro del agujero y dejó escapar la leche. De nuevo se puso a cuatro patas y le ofreció el culo a su jugador favorito para que se desfogase encima.

Titan se agarró la polla pajeándosela con fuerza, apuntando hacia la raja del culete y tras un gemido apagado y echando la cabeza hacia atrás del gusto que le daba, empezó a soltar chorros de lefa espesa a punta pala, totalmente descontrolados, que le dejaron a Sergyo el culo completamente salpicado de blanco. Titan se la siguió zarandeando y de la raja del cipote aún le salieron disparadas gotas de semen que inundaron el aire. Con el pollón gigante rebozado en semen y colgando, se dio el placer de agarrar a dos manos el culazo de Sergyo con su lluvia de leche encima y se la distribuyó por todo el culo dejándolo brillante.

Titan_Sergyo

[mks_button size=»large» title=»WATCH NOW TITAN BAREBACKING SERGYO AT FUCKERMATE.COM» style=»rounded» url=»http://hits.epochstats.com/hits.php?clc=dd387f3b7e3af7df58ea46e0ebe250cd&id=47961219″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff» icon=»» icon_type=»» nofollow=»0″]

[mks_button size=»large» title=»WATCH NOW TITAN BAREBACKING SERGYO AT FUCKERMATE.COM» style=»rounded» url=»http://hits.epochstats.com/hits.php?clc=dd387f3b7e3af7df58ea46e0ebe250cd&id=47961219″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff» icon=»» icon_type=»» nofollow=»0″]

Mostrar más
Botón volver arriba