[Fucker Mate] Antonio Aguilera se folla la boca y el culazo de su vecino David Avila

No sé lo que me pasa con David Avila, bueno, en realidad sí lo sé muy bien, hay como una conexión perfecta y que me encanta entre él y mi instinto sexual. Mirar esa cara de machote que me pone loco, o de repente verle acercar su mano, su boca o su perfecto culazo a una buena polla y es que mi rabo se pone tieso al instante hasta el punto de ser capaz de reventarme los pantalones el cabrón deseando que le meta caña. Si tuviera a David en mi cama al despertar, me tendría todo para él a cualquier hora, totalmente dispuesto, porque el tio rezuma sexo por todos los poros, desde la mirada hasta el último pelo, me chifla su cara guapetona, lo bien que sabe vestir y cómo rellena la ropa y su culo tragón que es una delicia para cualquier tio.

Un culazo que necesita buenas trancas que sepan llenarlo. Ya le hemos visto con un buen manojo de ellas a través de todas las fantásticas escenas que hace, que son como un regalo de reyes cada vez que aparece una, hoy no es festivo pero como si lo fuera, porque siempre es un placer mirar cómo mama rabos y como folla. En FuckerMate.com saben perfectamente lo que necesita el chaval, esta vez un tio hetero al que le gusta reventar culos de otros hombres y que tiene una de las mejores pollas del porno, enorme, gorda y por la pinta que tiene (ya me gustaría a mí probársela), muy muy suave al paladar, Antonio Aguilera, que está el cabronazo cada vez más fuerte e irresistible con un cuerpazo marcando músculos que cualquiera no le pone el culo y la boca para empezar a disfrutar de pleno.

Quién no ha llegado al portal de casa y se ha encontrado a ese vecino que está buenorro y al que te tirarías hasta vaciarle los huevos. Antonio está con el móvil abajo wasapeando a su novia, cuando llega David y entre los dos se quedan mirando mientras mete la llave. Lo primero en lo que se fijan uno en el otro es en los musculazos que tienen y cuando van andando por el portal no paran de darse de hostias como si fuesen sacos de boxeo, poniéndose a prueba. Pero lo mejor es ver esos cuerpos totalmente desnudos para admirar todo lo que tienen que enseñar.

A David no le hace falta decirle a su vecino que se ponga cómodo, cuando sale a la terracita de la azotea ya se encuentra al chaval tumbado y magreándose toda la polla que ya tiene completamente dura y tiesa sin su ayuda. Eso promete. David se pone de rodillas a la altura de los atributos de ese macho y se la come. Primero le tantea con la boca, cogiéndosela poco a poco, es demasiado grande y gorda y un pollón así se merece un buen plan de guerra para atacarlo y ganar la batalla. Traga un poco metiendo lengua, da un cabezazo y se la inserta hasta que le entra una arcada, la deja salir de la boca y mira cómo cae con mucho peso encima de los abdominales… joder cómo le va a taladrar el culo, la hostia.

De momento se la está mamando mejor que su piba y le gusta tanto que le reboza toda la polla por la cara. David cierra los ojos y y deja que se la frote bien paseándosela por toda la jeta guapa, suavecita por la nariz, la barbita, los ojos, eso es un buen rabo. Antonio todo caliente se levanta como un  potro salvaje y juega con David al bucea pollas, le coge la cabeza, le tapa la nariz y con la mano detrás del cuello le empuja para que se la trague entera. Lo tiene casi imposible, pero hace un buen intento varias veces. Sale la polla ensalivadita y David como si hubiera estado buceando hasta que se le acaba el aire.

fuckermate-01

Para que le enseñe cómo se lo follaría, David le ladea la boca con todo el rabo dentro y deja que le folle la cara. Antonio lo hace como si estuviera agarrando un buen culo, pero el verdadero agujero lo va a probar ahora mismo. Con toda la polla lubricada por la saliva de su vecino, lo pone a cuatro patas con el culo en pompa sobre la tumbona, flexiona un poco las rodillas y se le mete dentro. Mientras le culea con fuerza, apoya sus brazos sobre la espalda del chaval, todo tensos y marcando biceps, triceps y todo tipo de músculos, una auténtica fiera.

Menudos rebotes pega el culo de David, como un flan cada vez que le mete un pollazo. Llega un momento que a Antonio no le hace falta agarrarse a nada, el tio se queda de pie agujereando con la polla bien apretada. Si llega a saber que su vecino estaba deseando rabo, se lo hubiera follado antes, aunque ahora tendrán muchas horas para hacerlo de aquí en adelante. Como siempre un buen pollón necesita un buen pajeo y una buena cabalgada y David tiene el culo perfecto para apresar grandes rabacos. Coge asiento en el trono y se la calza enterita hasta posarle el culo en las caderas.

Ese jodido culazo tragón quiere cada vez más. Boca arriba y con todas las piernas abiertas, David se abre a tope para que Antonio le enfile como un toro metiéndole todo el cuerno. Con la fuerza de la polla consigue ponerlo como quiere, elevándole hasta la espalda. Lo que se ve por detrás es una maravilla, el culazo de David penetrado y Antonio bombeando, con el rabo desapareciendo y apareciendo dentro y fuera del agujero y los cojones de Antonio bien plantados entre sus piernas. No son de los que rebotan, pero tienen un buen tamaño que impresiona.

Su piba debe estar llegando ya a casa, pero que espere un poquito, que eso que está probando le encanta. Además ella está todo el rato quejándose de que le duele cuando se la hinca y tiene que ir con cuidado. Ya sabe dónde tiene un culo para reposar su polla cuando lo necesite. Este no sólo no se queja, sino que lo disfruta cuando se la embucha hasta el fondo empotrado contra la reja que les separa del otro patio vecino.

Es tan tragón el culo de David que ya eso entra holgado, así que se buscan una posición para que le entre apretadita y disfruten más los dos. David se tumba boca abajo con las piernas abiertas y arqueadas dejando el culo abierto y Antonio se sienta encima metiéndole toda la polla dentro. Es alucinante cómo se acopla a la perfección, dejando entre sus muslos el culito apretadito con todo su rabaco dentro disfrutando del placer del contacto y el calorcito. Casi le cuesta culear en esta posición porque apenas la puede mover de lo ajustada que le queda.

Las prisas no son buenas, pero hay que acabar rápido porque si no tendrá que dar explicaciones en casa. Se coge el culo y le mete una directa a gran velocidad a cuetro patas, tanta fuerza que hace que a David le flaqueen las piernas y caiga tumbado otra vez boca abajo rindiéndose al poder de ese rabo gigante. Antonio desearía estar penetrándole todo el puto día, pero no puede ser. Con la fuerza de la polla y ayudándose con las manos lo vuelve a elevar y se mete otra directa antes de sacar la polla con rapidez cuando tiene a punto la corrida y pajearse encima de la cabeza del chaval.

En una posición privilegiada, David observa y va sintiendo la lluvia de lefa de chorrazos cortos y abundantes que le van cayendo encima de los pectorales, el cuello, la barba y toda la cara. Le mete tal cantidad de leche que se le mete hasta en los ojos y no le queda otra que menear la cabeza para evitarlo. Antonio se saca las últimas gotas apretándose bien el rabo, no vaya a ser que su novia quiera tema y le encuentre los calzones después mojados.

>> SUSCRIBETE AQUI Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA ESCENA COMPLETA DE DAVID AVILA CON ANTONIO AGUILERA REVENTÁNDOLE LA BOCA Y EL CULO EN FUCKERMATE.COM

@ fotografias de Mano Martínez

 fuckermate-02 fuckermate-03 fuckermate-04 fuckermate-05 fuckermate-06 fuckermate-07 fuckermate-08 fuckermate-09 fuckermate-10 fuckermate-11 fuckermate-12 fuckermate-13 fuckermate-14 fuckermate-15 fuckermate-16 fuckermate-17 fuckermate-18 fuckermate-19 fuckermate-20 fuckermate-21 fuckermate-22

>> SUSCRIBETE AQUI Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA ESCENA COMPLETA DE DAVID AVILA CON ANTONIO AGUILERA REVENTÁNDOLE LA BOCA Y EL CULO EN FUCKERMATE.COM

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar