[Staxus] Jace Reed se folla a pelo a Florian Mraz su estrella de fútbol favorita con su larga polla

Si ahora mismo me propusieran entrar como fan a conocer a mi estrella favorita de fútbol a los vestuarios, la verdad es que no sé a quién elegiría primero, lo tendría difícil estando Iker Casillas y Sergio Ramos, quizá dentro de las estancias del Real Madrid me iría directo a por el portero Pacheco con su bonita sonrisa y la barbita tan guapo él y tan bien puesto. De todas formas una de mis fantasías me arrastraría al suelo de ese vestuario o cualquier otro y empezaría a comer pollas a tutiplén sin parar, todos rodeándome y dándome rabo y leche.

Menudo pedazo de escena he descubierto esta mañana en que necesitaba quitarme el calentón de la trempada de buena mañana y un buen pajote que me he pegado, totalmente recomendable, vamos, que le pongo el sello @neobgay ya mismo. Jace Reed hace de fan y se cuela en los vestuarios, donde se encuentra su estrella preferida de fútbol Florian Mraz. El chaval como no lleva papel para que le firme, no se le ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y sacarse todo el rabo largo, alzarse la camiseta del equipo y dejar que le firme en la parte baja del abdómen, todo esto cámara en mano POV para dejarnos ver la acción en primera persona. El futbolista repara enseguida en la pedazo tranca del chavalote, larguísima y bien tiesa, la mira tanto que su poseedor le pide otra firma ahí mismo. Menudo placer ver a Florian cogerle el rabo y escribir encima. La tiene tan larga el cabrón que casi le permite poner una frase entera.

Tener delante semejante pollaca a un par de centímetros, es como tener un pastel de chocolate cuando hay hambre. Florian se la termina comiendo sin poder tragársela entera debido al enorme tamaño en una mamada preciosa, con sus bonitos ojos verdes mirando hacia arriba, hacia nosotros, tan guapo con la boca repleta de mega polla que entran ganas de correrse en su cara. Pero merece la pena aguantar para ver la follada a pelo, el momento en que esa barra larga se abre camino dentro del culo, cuando se la cabalga y salta encima encasquetándosela suave y limpiamente hasta echarse una buena lechada encima y con todo el cuerpo cubierto de semen se queda esperando su ración, con los lefotes surcando su barbilla y sus pectorales cosa guapa.

>> MIRA EL VIDEO COMPLETO DE LA FOLLADA A PELO DE JACE A FLORIAN EN STAXUS.COM

Jace-Reed-Florian-Mraz

>> MIRA EL VIDEO COMPLETO DE LA FOLLADA A PELO DE JACE A FLORIAN EN STAXUS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba