[BelAmiOnline] Claude Sorel & Dario Dolce, Andrei Karenin & Rhys Jagger, Gregg Meyjes & Billy Montague y Tom Pollock & Jason Clark

La recta final del mes de marzo viene cargadita en Bel Ami Online con nuevos chavales, otros bien conocidos, todos guapetones, un total de ocho preciosos cachorros con primeras veces, pollas enormes entrando a pelo por agujeritos que parecen imposibles y mucha y muy rica leche saliendo de los capullos, regando culos y caras con muchas ganas y energía. Cuatro parejas follando como locos desde la tranquilidad de una habitación hasta la misma selva al descubierto, en plena naturaleza.

Además, con estas últimas actualizaciones para sobrellevar mejor el cambio de hora que se produce en la noche del sábado al domingo, la experiencia se completa con un nuevo portal de acceso a los miembros del estudio, más moderno y con nuevas secciones para no parar ni un segundo cada día y que permitirá a los fans estar más cerca de los actores mediante nuevas actualizaciones, entrevistas, especiales y muchas más cosas. Puedes iniciar ya la experiencia suscribiéndote mediante este link.

¿Qué ocurre cuando se juntan dos poderosos culazos acostumbrados a tragar pollas? Que debe decidirse casi a suertes quién mete primero. Bueno, aquí realmente es quién mete primero y después, porque acostumbrados a ver a un portentoso Dario Dolce atrapando pollas con su culo, el tio la mete al calorcito del pompis de Claude Sorel y se queda tan encantado que no para de sacarla y meterla hasta fabricar leche. Una escenita que nos transporta ya a la época que estamos deseando, el calorcito de las tardes de primavera y verano donde poder despojarnos de tanta ropa.

>> DARIO DOLCE SE FOLLA SIN CONDÓN A CLAUDE SOREL EN “HOT & WILD” EN BELAMIONLINE.COM

 Dario-Dolce-Claude-Sorel

>> DARIO DOLCE SE FOLLA SIN CONDÓN A CLAUDE SOREL EN “HOT & WILD” EN BELAMIONLINE.COM

Un juego muy parecido al de antes pero con una ligera modificación en gustos sexuales y preferencias en posturas, ¿cómo termina eso de juntar a dos tios con ganas de follar y que los dos son versátiles? Pues como haya química entre los dos la respuesta es muy sencilla, un flip-fuck en toda regla donde los dos terminan probando y dando polla a tutiplén, vamos, lo mejor que te puede pasar si te gusta experimentar todas las sensaciones con un chico. Andrei Karenin enseña a jugar a este juego a Rhys Jagger en nada menos que dos escenas en una con un final dedicado a todos los amantes de los lefazos de estos donde una buena polla armada empieza a soltar chorros de lefa de forma descontrolada sobre el agujero de un culazo, porque lo vais a flipar.

>> ANDREI KARENIN ENSEÑA A RHYS JAGGER CÓMO JUGAR EN “SEX GAMES” EN BELAMIONLINE.COM

 Rhys-Jagger-Andrei-Karenin

>> ANDREI KARENIN ENSEÑA A RHYS JAGGER CÓMO JUGAR EN “SEX GAMES” EN BELAMIONLINE.COM

Si hay algo que están deseando los chicos de Bel Ami Online como agua de mayo, es que el director les comunique que van a ser los encargados de desvirgar el culito de un nuevo chavalote llegado a la productora. Se ponen los cabrones que dan palmas con las orejas cuando confían en ellos para clavar por primera vez su polla en un agujero y abrirse camino por territorios inexplorados, con el placer que conlleva penetrar a un tio por primera vez

Hasta ahora el record lo sustentaba Jack Harrer, que con su enorme rabo ha roto el culo por primera vez a montones de recién llegados, pero esta vez han decidido que para Gregg Meyjes la pareja más adecuada era Billy Montague, un chaval con aspecto muy juvenil y cabroncete, que me encanta cuando se queda mirando fijamente y concentrado mientras su rabo entra estrechito por el agujero del culo, con muchas ganas de reventar a otro chaval a pollazos hasta descargar todas sus pelotas encima de la cara del chiquillo. Y Gregg vaya que si se va contento con su iniciada y con la acabada que le pega, con la cara rebosando de lefa blanquita.

>> BILLY MONTAGUE DESVIRGA A GREGG MEYJES DELANTE DE LAS CÁMARAS EN “THE FIRST TIME” EN BELAMIONLINE.COM

 Billy-Montague-Gregg-Meyjes

>> BILLY MONTAGUE DESVIRGA A GREGG MEYJES DELANTE DE LAS CÁMARAS EN “THE FIRST TIME” EN BELAMIONLINE.COM

Ya se conocían de antes pero nunca habían tenido el placer de follar juntos. Imaginaos que salís una noche de fiesta, os mola un tio, cruzáis miraditas, tonteais un rato pero al final entre unas cosas y otras y los petardos de los amigos que quieren ir a otro sitio a pasarlo bien, no termina de cuajar el asunto. Pero al final el destino nos la tiene guardada como un as en la manga, como para hacer que ese deseo inicial se convierta en una gran alegría al reencontrarse, como a Tom Pollock y Jason Clark, que vuelven a verse y ya no van a dejar pasar la oportunidad de explorarse juntos.

>> JASON CLARK BOMBARDEA EL CULO DE TOM POLLOCK EN “WILLING BOTTOM” EN BELAMIONLINE.COM

 Jason-Clark-Tom-Pollock

>> JASON CLARK BOMBARDEA EL CULO DE TOM POLLOCK EN “WILLING BOTTOM” EN BELAMIONLINE.COM

Cerrar