[Next Door Raw] Johnny Torque follado por primera vez por Markie More y sin condón

Ya puedes pasarte un montón de tiempo pensando en cómo te gustaría que fuese el primer chico que te la meta, que al final termina sucediendo de la forma y con la persona que menos esperas y de forma totalmente natural. Estaba revisando a ver si había puesto alguna escena de Johnny Torque en el blog y me he extrañado yo mismo al ver que hasta ahora no lo había hecho después de tanto tiempo, cuando es uno de los actores que más me gustan, pero bueno, ya le traigo y además con una buena causa, con su desvirgamiento frente a las cámaras para ver ese culito blandiéndose ante la entrada de una buena polla.

Desconozco cómo ha sido el proceso de elección del candidato perfecto, del artista destinado a esculpir por primera vez el culo del hasta ahora uno de los pocos activos a muerte supervivientes del porno gay. Puede que haya sido el propio Johnny el que eligiese de entre los actores del estudio o que el hecho de que sea Makie More haya sido porque es actualmente uno de los más queridos y que más nos pone, pero el tio va a tener la suerte de probar a meterla en un culito nuevo, que eso siempre impone pero da un gusto que lo flipas.

Unas caricias, unas mamaditas de pollas, comidita de culo y en un santiamén Johnny ya está saltando sobre la pedazo polla de Markie que la tiene más dura que nunca, completamente a pelo resbalando por el interior de ese culo apretadito. Ante la cara de sufrimiento de Johnny, Markie opta por meterle sólo la puntita y hacerlo poco a poco, pero al final al chaval le pueden las ganas y termina follándoselo por detrás como un conejo dejándole la raja del culo bañada de leche.

Johnny-Torque-Markie-More

>> WATCH NOW JOHNNY TORQUE FIRST TIME AND RAW WITH MARKIE MORE AT NEXTDOORRAW.COM

>> WATCH NOW JOHNNY TORQUE FIRST TIME AND RAW WITH MARKIE MORE AT NEXTDOORRAW.COM

Mostrar más
Botón volver arriba