[Fucker Mate] Gaston Croupier sucumbe ante el rabo gigante de Gianni Maggio a pelo

Qué os voy a contar de los italianos que no os haya contado ya, si comenzaron a dejarme pilladísimo cuando me vi una de mis primeras pelis porno de Rocco Siffredi con esos dos equipos de fútbol follánmdose a una sola chavala y el público alrededor que se iba quedando en pelotas con los tios haciendo gala de sus largas pichas y ellas tan contentas agarrándolas de dos en dos con la algarabía. Tanto rabo enorme junto en una misma pantalla me dejó loco y con la polla tiesa.

Dos stallion, dos sementales son los que se dan cita en una habitación por la tarde. Dos italianos de pura cepa, dos potros, tan diferentes entre sí pero con algo en común y de los que tienen muchas ganas, porque Gaston Croupier y Gianni Maggio ya están en paños menores dispuestos a calentarse mutuamente.

Gianni ya calza hacia la izquierda a punto de romper los gayumbos. Su impresionante y gordo pollón lucha por salir hacia un lado, pero lo único que consigue es hacer ceder la tela hasta el punto de rotura. Es lo que tiene ser tio, que no podemos esconder lo contentos que estamos y los mucho que nos gusta otra persona, la puta de la polla tiene una boca bien grande que grita en silencio. Mira que Gastón se resiste a comerle el nabo a las primeras de cambio lamiéndole el torso, pero Gianni, que debe ser de los que van más al tema directo, le coge la mano y hace que le sobe toda la polla por encima de los calzones.

En realidad es la parte en la que Gaston quería terminar, pero un poco más adelante. A pesar de que Gianni le conduce para que se la empiece a chupar ya mismo, Gaston se sigue tomando su tiempo, es un chico de preliminares. Todo por encima de la tela, repasa con labios y lengua desde el paquete que marcan los cojones hasta la punta que lucha por ser libre. Hace magia con la nariz, rebozándola por el paquetón, subiendo y bajando la polla a su antojo y a la vez olisqueando el muy cerdo, nutriéndose del olor a macho que desprende la entrepierna.

Gianni vuelve a apremiarle marcándose un momento marca huevos, cogiéndose el paquete y meneándolo para que se la saque. Pero Gaston erre que erre, sigue jugando, esta vez cogiendo un lateral de los gayumbos, desplazándolos y dejando a la vista las hermosas pelotas. Empieza por ahí lamiéndolas. No le cuelgan mucho, están juntitas y son como dos bolas, lo que le da para sacar la lengua, posarla por debajo y llevarse a la boca sabor de huevos peludos.

Gianni que está hasta los huevos, nunca mejor dicho, decide sacarse la pija de una vez. La bajada de calzones es espectacular, con todo el pepinaco gigante cayendo hacia abajo por su propio peso, un pollón larguísimo y super gordo que deja a gaston sin habla y con los ojos bien abiertos. El cabrón ni teniéndola enfrente la rinde tributo enseguida, sigue dedicándose a lamer huevos y es el propio Gianni el que le tiene que retirar un poco la cabeza y ponerle la punta del nardo en la boca para que se deje de tonterías y se la mame.

Con tan solo el cipotón y unos centíemetros más de rabo, a Gaston ya se le hinchan los mofletes, pero el tio demuestra que además de dársele bien calentar con preliminares, es un mamador de pro capaz de tragarse pollas tan gordas como esa. Garganta despejada, hace un poder y toda hacia adentro, hasta hacer que su nariz se tope con los pelillos de la base del rabo. Le falta mano a Gianni para controlar su propia polla tan grande que es, por lo que a Gaston le llueve más de un pollazo en toda la jeta, hostias que afronta con gusto.

Un semental con la polla tan grande sabe que es imprescindible trabajar bien un ojete. El culito blanco y redondo de Gaston supone un buen reto. El chaval ya dilata sólo con la visión de ese trabuco y la idea de que esté dentro de él, pero no es suficiente y siempre es mejor asegurarse la entrada a base de mucha lengua y algún dedaco que se encargue de abrir o al menos preparar el camino. Quien dice un dedo dice dos y si a eso acompaña un raspado de barba, pues eso termina como el camino de baldosas amarillas de Oz, todo recto y hasta Ciudad Esmeralda.

No se entretiene mucho Gianni en mojar ese culito, pero como experto sabe que está preparado para lo que le conviene, que entre tan justa que pueda sentir su polla con calzador metiéndose por un estrecho agujero. La sensación es flipante, al metérsela es como si le estuviera emborrachando de rabo, super ajustada y sin un solo hueco, todo polla y culo unidos. Más de la mitad metida dentro, levanta una pierna para cubrirle como haría un buen macho e intenta colar cada vez un poco más, mientras comienza el acto conciliador de la follada.

Las vistas son acojonantes, mira que Gaston se gasta un buen culazo, pero es que le está reventando de polla. A pesar de eso el tio no se amedrenta ni un poco, deja el culo abierto y en posición para que le meta una y otra vez, e incluso de vez en cuando echa mano hacia atrás agarrando el culo de Gianni y forzando una follada más rápida y más profunda. Fijaos si entra super ajustada la muy puta, que cuando Gianni intenta meter más, se le dobla como si se estuviera topando con una pared.

Sólo la nueva postura es capaz de hacer que ambos disfruten como perros, una buena taladrada de arriba a abajo, Gaston tumbado boca abajo con el culo en pompa y Gianni en posición de flexiones perforándole el ojete de arriba a abajo, haciendo que por la boca de Gaston proliferen unos gemidos de entre dolor y gusto sobrenaturales. Ahora sí ya no hay polla doblada, más dura que nunca la pija entra que da gusto todfa dura como una roca y de una pieza hasta el fondo.

El ojete empieza a lubricarse solo y se nota por el chapoteo de los cojones sobre la superficie del culo. Lo que antes no sonaba y entraba a pelo a secas, ahora es un agujero mojadito y lubricado para recibir pollas. Cualquiera se la saca ahora que ya ha cogido el diámetro. Gianni pivota sin sacarla sobre ese culo y se lo folla de lado. Así ahora Gaston puede ver el cuerpo sudoroso y musculoso del semental que se lo está follando, disfrutando del sufrimiento ajeno del delicioso mete y saca.

El cara a cara entre los dos machos italianos se convierte en una auténtica plegaria de sufrimientos. Gaston tumbado boca arriba esta vez, regala su culo completamente abierto para que Gianni se lo folle a placer. Y lo hace. El pedazo cacho polla gorda y gigante entrando por el hueco es acojonante, casi como ver un truco de magia imposible. A Gianni, la comodidad de tenerla tan larga le da para coger bastante impulso y meter a saco.

Por primera vez en varios minutos, Gianni retira el rabo del culo contemplando su obra. Lo que ve le flipa, la remanente de un culazo que hace por acostumbrarse a no tener algo dentro, abriéndose y cerrándose él solito, como intentando averiguar qué está sucediendo por ahí abajo, intentando encontrar su diámetro original y a la vez implorando que le sigan dando por culo.

Volviendo a los orígenes, Gianni se lo folla de nuevo por detrás. Aunque sigue entrando tan ajustada como antes, ahora entra mucho mejor y ya no se le dobla, en parte porque el ojete está más abierto y también porque su rabo está más duro que al principio. Celebrando este logro, los gemidos de Gianni profundos y constantes anuncian que se viene encima. Con una mano y sobrándole muchísima polla, en cuanto se la saca del culo empieza a soltar lefa sobre la raja y los cachetes blanquitos. Dura, venosa, una señora polla enorme recién corrida.

El torso de Gianni que al comienzo lamía, se convierte para Gaston en diana para su corrida. Unos manotazos rápidos que culminan con caída de lechazo en pleno centro del ombligo, con unas cuantas pintadas alrededor por debajo y por arriba y un inesperazo lefazo largo hasta los pectorales. Mi fantasía no tiene fin, necesito a un italiano en mi cama.

gianni_maggio_gaston_croupier

[mks_button size=”large” title=”ENJOY NOW GASTON CROUPIER FUCKED RAW BY GIANTIC STALLION COCK OF GIANNI MAGGIO AT FUCKERMATE.COM” style=”rounded” url=”http://hits.epochstats.com/hits.php?clc=dd387f3b7e3af7df58ea46e0ebe250cd&id=47961219″ target=”_blank” bg_color=”#dd3333″ txt_color=”#ffffff” icon=”fa-thumbs-o-up” icon_type=”fa” nofollow=”0″]

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2016/10/trailer-gianni-gaston-croupier.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2016/10/bg-gianni-gaston.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

[mks_button size=”large” title=”ENJOY NOW GASTON CROUPIER FUCKED RAW BY GIANTIC STALLION COCK OF GIANNI MAGGIO AT FUCKERMATE.COM” style=”rounded” url=”http://hits.epochstats.com/hits.php?clc=dd387f3b7e3af7df58ea46e0ebe250cd&id=47961219″ target=”_blank” bg_color=”#dd3333″ txt_color=”#ffffff” icon=”fa-thumbs-o-up” icon_type=”fa” nofollow=”0″]

Mostrar más
Botón volver arriba