¿Te imaginas a Allen King disfrutando del rabo de Tim Kruger? Pues deja de imaginar!

Está clarísimo que a Tim Kruger le molan los chavales de nuestro país de todo tipo, pero tiene una preferencia especial por los tios pollones y con cuerpo fibradito, delgados y muy manejables. Hace poco reventaba el culo a Gabriel Vanderloo y ahora otro de nuestros chavales va a probar su enorme polla, nada menos que nuestro querido cabroncete Allen King.

El desparpajo de este chaval no conoce límites, además de por Martin Mazza, pudimos verle por primera vez en una escena alucinante y de las mejores de la historia junto a Lucio Saints, comiéndose y tragando rabo a tope. Poco después se comía otro de los grandes en una hetero se folla a gay junto a Antonio Aguilera. Pero la última foto que nos ha colgado en el twitter me ha dejado KO por completo, porque su siguiente aparición promete ser una auténtica bomba, nada menos que disfrutando de la polla enorme y gigantesca de Tim Kruger!!

¿Os lo imaginais con esa boquita y cara guapísima comiéndose ese pedazo rabo y con todo el culo bien abierto tragando una de las pollas más grandes? ¿Conseguirá Tim que se esté calladito mientras se lo folla? xD Uff, contando los días para poder ver esta escena.

YA PUEDES LEER LA ESCENA AQUI

allen tim 3

allen tim 1

Mostrar más
Botón volver arriba