Guilherme Leao, el policía más guapo del metro de Brasil

Si alguna vez viajais a Brasil, por favor no dejeis de visitar el metro, porque allí hay uno de los principales monumentos de la ciudad, cita ineludible para cualquier ser mortal al que le molen los tios guapos. Guilherme Leao, así se llama este policía de poco más de 20 años que cuida el orden del metro. Muy fácil de reconocer en cuanto se le ve porque es alto, está buenísimo y no se le puede quitar ojo cuando se descubre esa cara de modelo de portada de revista y te quedas prendado de una mirada que dice “fóllame”.

Elegido el guardia de metro más guapo de toda la ciudad, la gente no para de echarse fotos con él, todo a raiz de que fuesen publicadas unas fotos en las redes sociales hace un tiempo y que corrieron como la pólvora por todo el mundo convirtiéndolo en todo un icono de atractivo sexual. El chaval no duda en cumplir las peticiones de todo el que pasa por allí, sobre todo chicas que en cuanto le ven salen disparadas gritando con el móvil ya preparado. Seguro que alguna vez acabará un poco harto, pero siempre tiene una sonrisa para las cámaras, una sonrisa preciosa.

Este tio para tener tema cada día podría cubrir todas sus necesidades vaya que sí. ¿Os lo imaginais follando, que os meta la polla, poder agarrar su espalda y el culo y sentir la respiración y los gemidos mientras sonrie y no para de mirarnos? Se me pone dura de pensarlo macho.

guilherme leao 1 guilherme leao 2 guilherme leao 3 guilherme leao 4 guilherme leao 5 guilherme leao 6 guilherme leao 7 guilherme leao 8 policia brasil policia cachondo policia Guilherme Leao

Mostrar más
Botón volver arriba