[Bentley Race] James Nowak se la casca en el cuarto de baño

A ver, esperad, ¿os acordáis de la escena en el baño de James Nowak y Romain Deville juntos? Nos gusta tantísimo James que el director Bentley Race cumple nuestros deseos una y otra vez permitiéndonos ver una vez más a este increíble chaval, que con una sonrisa comienza a despertar nuestro rabo entre los calzones y que una vez vista su gorda polla directamente los reventamos de gusto.

El australiano de 26 años ya se ha convertido en uno de los actores amateur más deseados de la web y aunque tendremos que esperar un poquito más para ver material nuevo acerca de él y mientras tendremos que conformarnos con disfrutar del que ya tenemos, Bentley ha prometido que de cara al verano grabará montones de nuevas escenas suyas, tanto a solas como con otros chicos. Así que tan contentos que estamos.

Si este pasado verano os habéis quedado con las ganas de bajar los speedos a uno de estos chulazos guaperas que andan por la playa, ahora podréis resarciros con James. Sentid sus manos como vuestras cuando se va desatando el cordón, el calorcito de un paquete que crece por momentos y babead al ver la inmensa y gorda polla inclinada hacia la izquierda, los huevazos bien ricos que están para pegarles un bocado. A tios así da gusto comerles el nabo mirándoles a los ojos, con esa sonrisa y tan bien armado que va, se merece una de esas mamadas hasta el final, hasta lenarse la boca.

james-nowak-spa

ENJOY NOW JAMES NOWAK JERKING OFF IN THE BATHROOM AT BENTLEYRACE.COM

ENJOY NOW JAMES NOWAK JERKING OFF IN THE BATHROOM AT BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar