[Bentley Race] James Nowak y Romain Deville se comen los rabos en la bañera

Me gustaría haber sido el primer chico de James Nowak para lo suyo, pero no hubo suerte y Romain Deville ocupó mi lugar estando cerca de ese tiarrón tan guapo con una sonrisa que está para comérselo y teniendo la enorme suerte de sentir en la boca su tremendo y gordo pollón. James se dejó comer rabo por primera vez denotando en su cara ese gesto que todos hemos puesto en alguna ocasión cuando nos la ha chupado un tio, mezcla entre “oh tio! qué estoy haciendo” y “joder la chupa mejor que una tia, sigue cabrón“. Una primera reacción que se pasa enseguida para sucumbir al gustillo tras unas cuantas caladas.

Si no le hubiera molado tanto, a uno y a otro, no estarían ahora otra vez los dos de vuelta en la bañera con los speedos, remojando las patitas en el agua y deseando bajárselos para volver a comerse las pollas por turnos. Se ve que les sabió a poco la primera vez y ahora vuelven a por más. Romain vuelve a ser esta vez el primero en agacharse e ir en busca del apetitoso rabo de James y es que el chaval está para sacarle toda la leche de las pelotas todos los días.

Atención porque Bentley Race ya ha avisado que próximamente vendrán nuevas escenas de estos dos por separado con otros chicos, así que a ver qué sorpresas nos deparan. Yo cuento los días por ver de nuevo a James dar por culo a un tio y verle los mofletes muy pero que muy llenos de rabo, a ser posible de los más grandes. En la última foto podréis ver cómo acabó el fiestón en el spa, mirad el torso de James con hileras de lefa encima. Qué rico, joder.

ENJOY NOW JAMES NOWAK & ROMAIN DEVILLE AT BENTLEYRACE.COM

james-nowak-romain-deville-spa

ENJOY NOW JAMES NOWAK & ROMAIN DEVILLE AT BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba