El extenso perímetro exterior del Castillo de Kinky Angelo es muy goloso. Ya hubo algunos gamberros que plantaron allí una cama en mitad de la hierba entre los árboles y se dedicaron a mamarse los rabos, follarse y bañarse a lefotes casi confundiéndose con el blanco del colchón.
Chicos como Helmut Huxley, Jean-Luc Bisset y Jerome Exupery se dejaron impresionar por la famosa peli de Dirty Rascals que vieron hace algo más de dos añitos, de hecho se hicieron muchas pajillas y se iniciaron en el sexo gracias a ella, así que ahora se han regalado a ellos mismos un viaje al famoso castillo con sus ahorros de los trabajitos de verano para hacer su propia versión de una de las escenas que más les gustó.
Siendo tres la cosa no tiene desperdicio, desde rabos largos mamados a dos bocas, hasta dos bocas abriendo un culito apretado, rabos entrando a pelo por el ojete, el frescor de la lefa cayendo sobre un agujero bien follado y mamadas a cabezazo limpio de tios muy cerdos a los que da igual que avises de que te vas a correr, porque van a seguir chupándote la polla hasta que te desleches dentro de la boca y veas brotar un charco de lefa resbalándote por todo el tronco mientras sigue y sigue devorándotela enterita.
[dzs_video source=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/07/trailer-summer-break-4.mp4″ cover=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/07/bg-helmut-jean-luc-jerome.jpg» config=»skinauroradefault» responsive_ratio=»detect» extra_classes_player=»with-bottom-shadow» cuevideo=»off»]