Guía para no perderse “Dirty Rascals”, la producción de NakedSword y BelAmi

Fue a mediados del pasado verano cuando nuestro blog amigo QueerMeNow nos desveló una grata sorpresa, una producción en la que estaban colaborando los estudios Naked Sword y Bel Ami para regalarnos una experiencia inolvidable, ya que por primera vez podríamos ver a algunos de los actores porno gay internacionales de más éxito junto a los chicos de Bel Ami, lo cual qué quereis que os diga, me la pone durísima. A través de un diario, desde QueerMeNow no paraban de llover imágenes y más imágenes detrás de las cámaras y fue una pareja la que llamó especialmente mi atención, nada menos que Dato Foland y Tommy Defendi juntos por primera vez (babas).

Será el 5 de noviembre cuando podremos ver el resultado de esta gran obra llamada “Dirty Rascals“, así que si no quereis perderos ni una sola escena, podeis suscribiros aquí y ver esta pequeña guía para turistas accidentales y también para expertos en la materia 😛

38_l NSV030_DirtyRascals_dvd12_TLA

Cansados de la rutina veraniega en su ciudad natal, Ohio, Tommy Defendi y Connor Maguire cogen lo que tienen a mano y viajan rumbo a Europa. Sólo con lo puesto y poco más, llegan a Praga y se encuentran con que no tienen dinero y tienen que sobrevivir gracias a sus encantos y, por qué no, también a sus enormes rabos. Lo que sea necesario para vivir una inolvidable aventura en la que les pasa de todo.

>> SUSCRIBETE AQUI PARA VER LA AVENTURA DE LOS “DIRTY RASCALS” EN NAKEDSWORD.COM

ESCENA 1: TROUBLE IN THE CHATEAU [►PHOTO SET]

En una cafetería, Connor lee la noticia del fallecimiento de la Condesa Fellini, un personaje con grandes riquezas y familia en la que no quedan herederos vivos. Connor y Tommy deciden hacerse pasar por familiares para robar su fortuna haciendo autostop hacia el castillo. La suerte les sonríe cuando el chófer de la Condesa, un tio guapo y fornido llamado Dato Foland, les propone dar un paseo en coche. Cuando Connor se duerme en la parte trasera del coche, Dato aprovecha para animar a Tommy a follar en el jardín juntos. Sin poder resistirse a esa penetrante mirada de ojos verdes y una polla gorda y encapuchada, Tommy accede y le mete al chófer una buena recompensa por todo el culo hasta hacerle rebosar.

nsv030_scene1_1 nsv030_scene1_2 nsv030_scene1_3

ESCENA 2: DIRTY DEEDS [►PHOTO SET]

Dato lleva a la parejita a la villa francesa de la Condesa, donde encuentran una habitación llena de un montón de chavales, algunos de los más guapos de toda la República Checa. El cabecilla de todos, Darius Ferdynand, les da en nombre de los demás un saludo y les enseña su habitación. Ya libres de miradas, Connor echa un vistazo a la casa en busca de objetos de valor para robar y en su búsqueda se topa con Phillipe Gaudin disfrutando de un baño. Phillipe se levanta de la bañera y se come todo el rabo de Connor. Apenas le deja degustar unos segundos el rabo cuando Connor se levanta los pantalones y sale de allí para continuar su búsqueda, pero el chavalito no va a dejar que se vaya así como así. Le persigue hasta la otra habitación y le ofrece su enorme polla y su culito estrecho, dos objetos de valor que quizá no es lo que tenía Connor en mente, pero a los que no puede resistirse al final.

nsv030_scene2_1 nsv030_scene2_2 nsv030_scene2_3

ESCENA 3: ROPE BURNS

Veinte minutos antes de que se lea el testamento de la Condesa, parece que allí los recién llegados no son los únicos interesados en robar la fortuna. Darius justifica sus razones para que sea suya alegando sus años de dedicación, pero uno de los sobrinos favoritos de la Condesa, Gino Mosca, está decidio a seducir a Darius para que se olvide de su meta. Y vaya si lo consigue gracias a su jodida bonita sonrisa, los ojos azules y una apetitosa polla.

nsv030_scene3_1 nsv030_scene3_2 nsv030_scene3_3

ESCENA 4: GETTING OFF WITH THE JEWELS

La loca carrera por conseguir las joyas termina sobre una cama en el exterior de la villa, con Connor y cuatro de los sobrinos Rick Lautner, Marcel Gassion, Brian Jovovich y Tim Campbell comiéndose los rabos y follando sin control. Connor actúa como macho dominante de todos esos chavales de pollas enormes. Unos piensan que han ganado y otros han perdido, pero, ¿quién se ha llevado realmente las joyas?

nsv030_scene4_1 nsv030_scene4_2 nsv030_scene4_3

>> SUSCRIBETE AQUI PARA VER LA AVENTURA DE LOS “DIRTY RASCALS” EN NAKEDSWORD.COM

Mostrar más
Botón volver arriba