[BelAmiOnline] Kevin Warhol se la mete por el culo a pelo a Kris Evans en «Fucking Kris Series» Parte 3

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Tumbados boca abajo cara a cara en la cama, Kevin Warhol tiene algo que decirle a Kris Evans. Le cuesta soltar las palabras, pero al final termina contándoselo. Kevin ya se considera un hombre y quiere experimentar lo que se siente al follárselo, al estar dentro de él. Kris no le pone ninguna pega, solo una condición, que lo haga con cariño y suave. Atónito y sin palabras, Kris mira cómo Kevin va reptando apoderándose de su culo, poniéndose encima con el rabo acariciándole las nalgas. Pues sí que tiene ganas el chavalín!

Pero antes de follar hay que merendar un rato. Con Kris tumbado boca arriba, Kevin se adueña del pollón gigante de su compañero. Es enorme, más grande que la longitud de su cara, un puto sueño tenerla enfrente toda dura y caliente sólo para él, allá donde mire sólo ve rabo y más rabo mientras con el cuenco de las manos recoge los cojones grandiosos y pesados y los amasa llevándolos hacia arriba, acoplándoselos a la base de la polla. Con mucho cariño, se la eleva hacia arriba y le besa el cipote antes de llenarse la boca entera a cabezazos sin conseguir que le entre entera.

Con otro movimiento suave, Kevin se revuelve y se posa encima de Kris, acariciando con su propio rabo y las pelotas, esa porra de proporciones épicas, subiendo con el culete por su cuerpo hasta que le pone a Kris el rabo a tiro para que se lo coma. Kris se la mete en la boca y juguetea con su lengua dando rápidos movimientos justo sobre la zona más sensible de la polla de un tio, el prepucio, la base de la raja del capullo, mientras Kevin le echa una mano por detrás al armatoste pajeándoselo con fuerza. Es una jodida maravilla de la naturaleza admirar cómo cada vez que sube y baja la mano por esa tranca descomunal, los huevazos enormes suben y bajan al compás con un peso extraordinario. Esa polla es para hacerle un monumento.

Cabeza cerca del culo, con cuidado Kevin le eleva una pierna para dejarle el culo abierto y empieza a lamer el agujero que se dispone a explorar por primera vez en su vida y al que tantas ganas tenía. Ni un solo pelo alrededor, suave, plegadito, muy cerrado, tanto que a Kevin se le cierran los ojos cada vez que chupa, imaginando lo que va a sentir con el rabo cuando se la meta. Aunque se centra en el agujero del culo, no puede evitar que sunariz roce la bolsa de los cojones ni rebozar su boca paseándola por ese tronco gigante de nuevo, se abraza a ella como a una farola el cabrón de lo grande que la tiene.

Ya con la polla bien lubricadita, Kevin pone el capullo a tiro acoplándolo al agujero, la mete con suavidad totalmente a pelo, haciéndola resbalar hacia adentro y con unos empujoncitos se la encasqueta. Le prometió hacerlo suave y con cariño y así lo está haciendo y de regalo además le está estampando todo el huevámen en las nalgas. El plano de cerca con la polla metiéndose por el culito suave es irresistible para cascarse una paja, la raja del culo abierta, el rabo apretando el agujero, los huevos colgando y de fondo la cara de gusto de Kevin Warhol.

Necesitado de explorarlo a tope, le pide follárselo desde atrás a cuatro patas. Kris coge la posición ofreciéndole el culazo enorme, Kevin le despliega los cachetes y le planta toda la polla en el interior. Kevin abandona la postura a cuatro patas y se queda encorvado hacia adelante, con las piernas bien asentadas y el culo abierto, dejando que el chaval le inunde de rabo. Kevin se encabrona más cuanto más toca la masa de músculos que tiene enfrente y le pega un último meneo rápido antes de sacarse el rabo y empezar a correrse en la raja del culo y los muslos con toda la lefa pringando.

Kris Evans sonrié con un gemido cuando la siente caer calentita cerca de su agujero, cuando nota cómo la leche le hace cosquillas al resbalar. Los disparos de lefa de Kris no se deben desperdiciar bajo ningún concepto y quien lo haga directamente ens tonto si se va a perder esa maravilla. Kevin por supuesto no es tonto, se pone a cuatro patas como un perrillo, justo con la cara a tiro de rabo. Kris pajea, pajea y pajea y con un sonoro gemido revienta de leche a manguerazos, saltando la cara de Kevin, metiéndose por su boca, resbalándole por la barbilla. Con los labios llenos de leche, Kevin atrapa la polla y la recubre de blanco con la lefa pringando y cayendo al suelo, después sube a la boca de Kris y la comparte con mucho cariño, como le prometió.

>> MIRA CÓMO KEVIN WARHOL SE LA METE POR EL CULO A PELO A KRIS EVANS EN BELAMIONLINE.COM

kevin-warhol-kris-evans-fuck-raw-1 kevin-warhol-kris-evans-fuck-raw-2 kevin-warhol-kris-evans-fuck-raw-3 kevin-warhol-kris-evans-fuck-raw-4 kevin-warhol-kris-evans-fuck-raw-5 kevin-warhol-kris-evans-fuck-raw-6 kevin-warhol-kris-evans-fuck-raw-7 kevin-warhol-kris-evans-fuck-raw-8 kevin-warhol-kris-evans-fuck-raw-9

>> MIRA CÓMO KEVIN WARHOL SE LA METE POR EL CULO A PELO A KRIS EVANS EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba