[Fucker Mate] Esteban Orive le encaja a David Lambert a pelo todo el pollón más grande que un vaso de cubata

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Siempre que llega un invitado extranjero, en nuestro país a uno le sale esa vena nacional de querer enseñarle lo más representativo de su ciudad y la cultura de su país. Al final ya podemos empeñarnos en enseñarle decenas de monumentos, lugares y todo tipo de formalidades, que siempre se quedan con esas ganas de fiesta, la alegría y nuestra forma de vivir el día a día y también la noche, mucha noche. Los chicos de FuckerMate.com son unos formidables anfitriones y saben cómo dar una buena bienvenida a nuestro país a un chaval, enseñándole una buena representación de cómo nos las gastamos aquí.

Para el recibimiento, a David Lambert le han preparado la fiesta más grande que se pueda imaginar, algo que puede ser su peor pesadilla o convertirse en su más preciado deseo y babear con él, nada menos que el impresionante pollón de Esteban Orive, un gigantesco rabo descomunal, más largo y más gordo que un vaso de cubata, que hasta el vaso se queda pequeño a su lado, para rellenarle bien todos los huecos, saciarle la boca e hincharle el culo. Vamos, que el chaval se va a quedar completamente servido y tan feliz con la visita.

Sin perder ni un solo segundo, los dos se posan desnudos sobre el sofá y empiezan la lección. David tiene que catar esa cosa gigantesca y no se sabe muy bien si el tio abre la boca de par en par para dejarla entrar o es el pollón el que según va entrando le va dejando la boca super abierta. Ya sea de una forma u otra, Lambert le pega un masaje colosal, deslizando los labios hacia abajo, apretaditos contra esa enorme porra hasta no poder más y sacándosela para poder tomar aire metiéndole un beso de tornillo boca-polla, que también los chicos bien dotados necesitan que les den cariño en el rabo, que algunos se piensan que las pollas tan grandes no tienen sentimientos. Sí que los tienen, pobrecitas.

Con lo que tiene Esteban Orive entre las piernas, decir grande o gigante es quedarse corto. Si de algo puede estar seguro el chaval cada vez que un tio folla con él, es que va a dejarlo totalmente satisfecho y no solo eso, sino que ya jamás, ningún tio que esté con aquel al que se folle, podrá darle el mismo gusto. Y es que cuando una polla así te abre los agujeros de par en par, todo lo demás se hace pequeño. David sabe muy bien como comerse unos buenos rabos, agarra el de Esteban por la base, la mano al completo, apoyando la muñeca sobre sus hermosos huevos, mientras su propio rabo que está empezando a ponérsele duro, le roza sobre el pie de Esteban. El contacto de macho tan importante para poder sentirse el calorcito.

david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-01

Cuando Esteban se pone de pie y deja caer su mazorca, que se queda potente y recta mirando hacia adelante, uno no sabe exactamente qué sonido emitir por la boca, de repente los sentidos se te agudizan, te entra una sensación de gusto por todo el cuerpo y se te expanden todos los agujeros deseando recibir por cualquier parte. Por eso lo mejor es no emitir una sola palabra y hacer lo que muy inteligentemente hace David, pegarle otro tanteo de rodillas para rendirle homenaje como se merece. Esteban es tan delgadito que si comparásemos su polla con la medida de su cadera de perfil, se atravesaría a sí mismo de lado a lado y todavía podría haber un tio chupándole el cipote y parte del pollón sobresaliéndole.

Y no hay rabo gigante que no vaya acompañado de sus gigantescas pelotas. El gusto que da cogerlas como un buen par de «malacatones», apretarlas con la manita y notar cómo se deslizan los huevos dentro de la bolsa, sentir ese calorcito que se desprende y saber que dentro hay tanta leche por probar. Pero la leche es para el que se la trabaja y David va a darlo todo para crearle poco a poco un buen cuajarón de leche condensada en todos los cojones. Sienta a Esteban sobre el sofá, se le pone encima, le agarra la polla por detrás con la mano pajeándola y lubricándola y, completamente a pelo, se la inserta dentro del culo.

Simplemente flipante cómo se la encaja el tio, primero metiéndose la punta, conduciéndola él mismo con la manita hacia su interior y poco a poco dejando caer el peso de su cuerpo, dejando que la gravedad haga el resto. El chavalote se la mete hasta plantarle bien todo el contorno del agujero del culo sobre los mismísimos cojones y no conforme con eso, el cabronazo con toda esa pollaza dentro va y pega un meneo de culo. Joder, si le tiene que estar triturando la cena con el cipote, macho.

david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-02

La visión del pollón gordo entrando como un imposible por ese culo y el soniquete del chapoteo de la follada hacen el resto para crear un ambiente de sexo muy especial que traspasa la pantalla y me la pone a punto de explotar. ¿Cuánto pueden aguantar las ballenas sin salir a la superficie? ¿Cuánto pueden aguantar los rabos gigantes sin respirar libres? David piensa poner a prueba la polla de Esteban, consigue hacerle gemir metiéndole una paja con el culo, saltando sin parar sobre su palo y sin dejar que se le salga, lo cual ya es difícil, pero el tio no se la saca más allá de un cuarto de rabo desplazándole hasta las pelotas.

Lo malo o lo mejor de poner a un macho super dotado contra las cuerdas, es que después tiene sque aguantar la embestida que venga. De pie es Esteban quien toma el control y le clava toda la porra a David Lambert hasta el fondo, estampándole todas las caderas en el culo. No sé lo que le tiene que estar tocándole por dentro al chaval porque nunca he tenido algo tan grande dentro del culo, pero si ya una normalita te deja satisfecho, una así debe llevarte al séptimo cielo.

David Lambert es un campeón, cómo aguanta el tio y encima se queda empalmao y con la polla rebotando de un lado a otro mientras Esteban le rebaña con la barra energética por dentro. Si ya te digo yo que alguna zona erógena del hombre desconocida debe estar tocándole para activar ese resorte, el punto X le está tocando el cabrón, joder qué polla, me está poniendo malo. El primer plano del rabazo no ayuda a relajarse, es espectacular cómo le invade por dentro y que nos permite ver también el culito suave y respingón de un Esteban Orive más guapetón que nunca al que le sienta genial ese corte de pelo engominado al estilo James Dean, está molón.

david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-03

No sé si alguna vez os habeis corrido mientras os metían un dedo o una polla por el culo, seguro que sí. El final de David Lambert en esta escena os va a sonar mucho, porque al fin y al cabo es como un fiel reflejo de lo que le ocurre a cualquier machote que se corra mientras le follan. David cabalga encima de Esteban mientras se mete una paja y llega un momento en que se va, le entra ese gustillo de corrida, se encorva hacia atrás y pone en marcha el surtidor de leche que le sale de la polla, le resbala por los dedos de la empuñadura de la mano agarrando el rabo y se deposita espesito en la bolsa de sus cojones.

Esteban tiene una sorpresita para regalarle al chaval, un brindis de semen. Lo pone boca arriba y su primera intención es meterle unos lefazos en el agujero del culo, de hecho dirige la punta del cipote hacia él, pero se lo ha pasado tan bien encerrado dentro de ese culazo, que el tio empieza a regalar leche como si fuera una manguera, soltando un chorrazo tras otro que van más allá del culo del chaval, mojándole todo el cuerpo, la cara y llegando incluso más lejos, las piernas y pegándole un bautizo de la hostia, para terminar cogiéndose el rabo entre espasmos, todavía expulsando leche y metérselo dentro del culo hinchándoselo otra vez. Qué puta delicia que te rieguen así, macho, me encanta.

>> ESTEBAN ORIVE LE DA UNA LECCIÓN DE POLLA ESPAÑOLA A DAVID LAMBERT EN FUCKERMATE.COM

David Lambert, el nuevo chico FuckerMate fotografiado por Mano Martínez

david-lambert-fuckermate-01 david-lambert-fuckermate-02 david-lambert-fuckermate-03 david-lambert-fuckermate-04 david-lambert-fuckermate-05 david-lambert-fuckermate-06 david-lambert-fuckermate-07 david-lambert-fuckermate-08

Esteban Orive y David Lambert, fotografía por Mano Martínez

   david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-04 david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-05 david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-06 david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-07 david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-08 david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-09 david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-10 david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-11 david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-12 david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-13 david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-14 david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-15 david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-16 david-lambert-and-esteban-orive-fuckermate-17

>> ESTEBAN ORIVE LE DA UNA LECCIÓN DE POLLA ESPAÑOLA A DAVID LAMBERT EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba