[Hard Kinks] Stephan Raw le peta el culo a Sergio Raw capturado en la mazmorra

Qué culpa tiene él de que el gusten los tios mayores que él, con barbita y muy cerdos. Pero al final a Sergio Raw siempre le pasa lo mismo, termina dominado, con el culo abierto de par en par y recibiendo polla por detrás. En el mejor de los casos le petan contra la cama, pero ese día la cosa está llegando más lejos, porque el tio al que acaba de conocer en un bar de carretera resultó tener debajo del garito una mazmorra donde por lo visto llevaba a menudo a los chavales para darles duro. Y él se convirtió en uno de ellos, encadenado y sin poder salir.

Notó sus pasos bajando por las escaleras de piedra, eran firmes y decididos, así que supuso que no tendría clemencia. Y así fue, le plantó una capucha roja en la cabeza para que no viese lo que le hacía, pero aún así pudo sentir su respiración de cerca, su lengua relamiéndole el cuello y la cara. Le dio unas cuantas hostias en la jeta, le ató los huevos con cuerdas y el tio empezó a calentarse oliéndole los pies y zambullendo la cara en sus cojones.

Sergio aprovechó para ir desatándose las cuerdas que lo ataban y finalmente se liberó cambiando las tornas y haciendo del amo un esclavo. Lo primero que hizo fue agarrarle la cabeza con la palma de la mano y ahogarle con su rabo empotrándoselo hasta la garganta. Y aunque le hubiera gustado follárselo allí mismo, hizo algo que le apetecía mucho más. Ahora sería él el que pondría las normas y por primera vez en su vida obligo a Stephan Raw a que le follara el culo a toda potencia. Era la primera vez que alguien le daba por el culo sin estar sometido, sino tomando las riendas esta vez. Lo disfrutó, vaya que sí.

Stephan-Raw-Sergio-Raw-2

Stephan-Raw-Sergio-Raw-1

>> WATCH NOW STEPHEN RAW FUCKING SERGIO RAW AT HARDKINKS.COM

>> WATCH NOW STEPHEN RAW FUCKING SERGIO RAW AT HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba