[BelAmiOnline] Kris Evans le enchufa el pollón a pelo por el culo a Andrei Karenin

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Cuando ves a Kris Evans en pelotas, andando y con la polla flácida y enorme dando bandazos de un lado a otro, casi empujada por sus voluminosos huevazos colgantes, tanto que te entran unas ganas tremendas de cogerla con la punta de la lengua por el cipote y tragar cada centímetro hasta que los huevos calentitos se aplastan contra tu barbilla, es posible que te hagas una pregunta: «¿Seré adicto a Kris Evans?«.

Y eso que los que lo vemos por la pantalla ni siquiera le tocamos, imaginad lo que será para los actores que han tenido la suerte de cruzarse en su camino pudiendo mamarle el pollón enorme y sentir toda su potencia por el culo, o mejor aún, sus chorrazos de semen volando por encima de la jeta. Dudo ya si será adicción o un puto vicio en toda regla, porque una vez probada una así de grande y hermosa, después de haber probado el olimpo de los dioses, cuesta volver al mundo terrenal.

Tarde soleada en una arboleda cerca de la piscina, todo tranquilo alrededor sin el ruido de los coches, sólo el de las hojas de los árboles y los pajaritos. El típico amodorramiento este que te entra después de comer que te quedas con el gustito de una buena siesta, completamente desnudo. Sin querer el rabo se oxigena pensando que es la noche y como estés compartiendo siesta con un amiguete, elchoque de espadas está asegurado. La polla de Kris ya está a punto para Andrei Karenin que la disfruta como un bellaco.

Para bajar el empalmamiento de la siesta, le ofrece a Kris su culo para meterla como vino al mundo, completamente a pelo, sintiendo sus dulzones huevos cachearle el trasero a cada bandazo. Y para acabar, una bebida refrescante en todo el ojete, horchata pura.

Kris-Evans-Andrei-Karenin

>> ADDICTED TO KRIS WITH ANDREI KARENIN & KRIS EVANS ONLY AT BELAMIONLINE.COM

>> ADDICTED TO KRIS WITH ANDREI KARENIN & KRIS EVANS ONLY AT BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba