[Hard Kinks] Josh Milk empala a Rafa Marco contra la pared a pollazos

Apenas le vio unos segundos el rostro, antes de que Josh Milk le tapase la cabeza con un pasamontañas puesto del revés, le atase las manos a la espalda y lo llevara a un lugar desconocido. Cuando le liberó la cabeza, se encontraba atado con los brazos en cruz y mirando hacia la pared, solo, completamente desnudo y abandonado a su suerte en una iluminada habitación. Apenas tuvo un rato de intimidad cuando su captor salió de allí, antes de que regresara, le pasara las manos por enfrente, le desabrochase el botón de los pantalones, se los bajase a lo bestia y comenzara a azotarle el culo.

En aquel momento casi tenía claro lo que iba a suceder, pero Rafa Marco lo tuvo más claro aún cuando el chaval empezó a pasearle su paquete por detrás. No saldría de aquella casa sin probar rabo desconocido. Aquel tio no era lo que se dice tradicional, lo averiguó en cuanto comenzó a mordisquearle fuerte la espalda, se ve que le iban las emopciones fuertes. Se portó todo lo mejor que pudo para no cabrearle y hasta pensó en buscar la manera de disfrutar de su prisionazgo.

Su buen comportamiento dio sus frutos y terminó liberado y rodillas comiendo una hermosa polla larga y blanca. Incluso le gustó que volviera a atarlo para darle por culo. Impresionó a su raptor meneando el culo con fuerza hacia atrás para captar todo su rabo con el agujero. Si lo hacía con la suficiente rapidez y fuerza, quizá después de la preñadita pudieran hasta ser amigos.

Rafa-Marco-Josh-Milk

WATCH NOW JOSH MILK FUCKING HARD RAFA MARCO AT HARDKINKS.COM

WATCH NOW JOSH MILK FUCKING HARD RAFA MARCO AT HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar