[Active Duty] Tim le come la polla a Adam por primera vez

Hay tios muy machitos que se niegan rotundamente a que otro chaval les toque el rabo y mucho menos que se lo chupen. Adam es uno de esos chavales, guapete, cuerpo musculado, tatuado, pelo corto y moreno, que se cierra en banda a esa posibilidad, pero le puede mucho más la curiosidad de saber qué se siente cuando otra persona de tu mismo sexo, más experimentada por el simple hecho de tener rabo como tú, puede llegar a hacerlo.

Por eso cuando ve a Tim, un chavalote rubito de pelo corto y tatuado de la misma complexión que él y nota que hay buen feeling entre los dos, se lanza a la aventura y decide probar una experiencia que seguro repetirá, notando lo que se siente cuando otro tio te planta los labios en el cipote y te va apresando la polla hasta tenerla dentro de la boca. Mientras se la comen, Adam no puede creer lo que hay ante sus ojos, la cabeza de un tio guapete disfrutando de su rabazo, subiendo y bajando cargándole bien los huevos. Se siente extraño pero le mola.

El chaval se anima al ver la química sexual entre los dos y termina comiéndose su primera polla, bien gorda además, hasta dejarla brillante. Poco a poco empiezan a pegarse el calentón y, aunque no hay follada, terminan dándose el lote con un 69 sin parar de masajear sus rabos con la boca el uno al otro hasta echarse encima toda la leche.

>> MIRA CÓMO TIM LE COME LA POLLA A ADAM POR PRIMERA VEZ EN ACTIVEDUTY.COM

tim-adam-active-duty

>> MIRA CÓMO TIM LE COME LA POLLA A ADAM POR PRIMERA VEZ EN ACTIVEDUTY.COM

Cerrar