[Men At Play] El español Hector de Silva se estrena metiéndole la polla a Massimo Piano en «Upgraded»

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Unos ojos verdes como esmeraldas, hipnotizadores, la cara guapísima enmarcada por una barba arregladita y el pelito corto, engominado y con un pequeño mechón cayendo sobre su frente. La carta de presentación del español Hector de Silva no podía ser mejor ni haber tenido mejor aceptación. Sólo hay que mirarle para quedarse prendado de todos sus encantos, de lo bien que le sienta un traje y de lo bueno que está desnudo, con una musculatura definida que va mostrando poco a poco en esta primera escena de debut junto a su compañero Massimo Piano, otro de ojos verdes que está para comérselo, una pareja de guapos con ojos claros y muy machotes que congenian de puta madre.

Los botones de la camisa de Massimo que ya se encarga de desabrochar Hector, dejando al aire su pechote peludo, dan el pistoletazo de salida a un encuentro muy caliente en el que da gusto ver la cara y los ojitos que pone el nuevo mientras le comen la polla por la bragueta, o cómo se maneja mamando un palo tan grande y gordo como el de Massimo, rebozando la carita y meneando la polla al viendo de un lado a otro como si fuera un diapasón, empujándola con la nariz.

Con toda la polla y los huevos por fuera, Hector le pega la follada de su vida. Atención porque además del tráiler, sobre estas líneas tenéis dos minutos extra de la escena con un rato de la mamada que le pega y el momentazo en que justo Massimo se ensarta en ese pollón español de pura cepa por primera vez ante las cámaras. ¿Con quién os gustaría emparejar a Hector de Silva para su próxima escena?

>> DEBUT DE HECTOR DE SILVA JUNTO A MASSIMO PIANO EN MENATPLAY.COM

Hector-de-Silva-Massimo-Piano

>> DEBUT DE HECTOR DE SILVA JUNTO A MASSIMO PIANO EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba