[Fucker Mate] Aday Traun se folla a Alejandro Dumas un regalo caliente de Navidad

Si nos parásemos ahora mismo en medio de una concurrida y céntrica calle de cualquier ciudad del mundo, seguro que la frase que más escucharíamos sería “feliz navidad“, “merry christmas“, “bon nadal“, “zorionak“, “buon natale“, “boas festas“, “joyeus noël” múltiples idiomas para felicitar este día tan especial. Pero de puertas para adentro, en la intimidad de cada casa, el amanecer ha estado cargado de ilusiones descansando bajo un árbol repleto de adornos, esperando a ser abiertos.

Para Aday Traun, a pesar de que se ha portado muy mal todo el año, porque no ha parado de follarse a chavalitos en los baños públicos, de meter los calcetos y los pies en las bocas, de poner a tios contra la pared de las duchas, escupirles encima y dejarles la carita rellena de la leche de sus cojones, Papá Noel no ha podido resistirse a su maravillosa y encantadora sonrisa y ha decidido dejarle en el salón un regalo muy especial, siempre y cuando prometa portarse mejor a partir de ahora.

Se ha levantado muy temprano para descubrir su sorpresa, un regalo que no tiene envoltorio porque está desnudo, que no necesita abrirse porque ya está a cuatro patas esperándole con el culo bien abierto para empezar a disfrutarlo, un Alejandro Dumas action man, un tipo duro, alto, fuerte, guapo y resistente, vestidito para la ocasión con un atuendo navideño, con el culazo enmarcado en unos calzones abiertos por detrás, completamente preparado para que Aday se agache y sumerja su boca y su lengua en su precioso agujero, apto para tios con buen tamaño de rabo como él.

A manos llenas, Aday le coge de los cachetes y los separa con fuerza escupiendo hacia el centro, rellenando de saliva el centro de la raja y metiendo todos los morros, con la cara atrapada en el interior de ese culazo enorme, diseminando el lubricante natural de su boca por la abertura que en un ratito meterá su polla. El rabo se le está poniendo duro con el regalito de Papá Noel, se la libera del apretón que le meten los gayumbos, pone un poco de su saliva en la boca de Alejandro y le agacha la cabeza para que empiece a mamarle todo el trabuco.

Con el grosor de su polla consigue taponarle la boca antera y llenarle los mofletes. Alejandro pone la cara de lado, notando cómo el capullo le recorre toda esa parte del carrillo, pasando del fondo de su garganta a meterle unas cosquillas por la parte interior de la mejilla hasta salir por su boca como un resorte, toda dura, larga y gorda, algo curvadita y toda guapa empinada hacia el techo, como un buen macho.

Papá Noel es un poco cabronazo, sabe que cuando Aday se pone caliente, le sale el instinto animal y no lo puede frenar de ninguna manera. Viendo todos los morros del chaval pringando de su propia saliva, comiéndole el rabo que se desliza hacia el interior de su boca como si fuese mantequilla toda suave, no puede evitar autocomplacerse arqueando la espalda, llevando el culito hacia atrás, apretando fuerte con las manos la cabeza de Alejandro hacia el interior de su entrepierna para que se la coma entera hasta los huevos y gozar con un gemido animal, dejándolo ahí un ratito sintiendo cómo su pollón le penetra por la garganta toda estrechita.

Aday-Traun-Alejandro-Dumas-3

Cuando no es un salivazo que le cae como lluvia encima de toda la cara, es la lengua que le repasa la boquita o su inmensa polla que vuelve a encajarse en lo más profundo de su boca entrando y saliendo sin darle respiro. Alejandro está encantado con ser su regalo de navidades. Aday lo pone otra vez con el culo abierto y le mete una comilona tremenda, haciendo de su boca un desatascador, metiéndole toda la lengua dentro y haciendo un vacío con sus labios acoplados al agujero, succionándole y abriéndoselo aún más al despegarlos.

Con las piernas flexionadas ligeramente para poner su rabo a tiro, se la mete tras varias estocadas hasta que su polla se embadurna lo suficiente en su propia saliva como para entrar sin problemas. El instinto animal otra vez se apodera de él y se lo folla a lo bestia. En lugar de mantener casi todo el pito dentro, el cabronazo lo saca y lo mete entero de la punta a la base dándole unos buenos manguerazos. Con cada empuje arrastra toda la saliva que le había metido dentro durante la comilona, haciendo que con cada empalada le vayan cayendo por los huevos las babas, saliendo disparadas hacia afuera en hileras que se quedan pegaditas durante un rato entre su culo y su rabo hasta que caen al suelo por el movimiento.

Aday se tumba en la butaca del piano como un rey y eleva su bastón con poderío. Poco a poco el culo de Alejandro baja y se ensarta saltando encima. Parecía que entraba como la seda, pero en esta nueva postura la polla descomunal parece que apenas le cabe dentro del culo, rebosando y metiéndole una buena cabalgada hasta que el potro se desboca y coge las riendas, le sube los pies para que deje el culo quieto y se lo folla desde abajo pegándole un reventón a gran velocidad.

Frente a frente, Aday se muestra más cariñoso. Mientras disfrutan de sus cuerpos y las miradas, le come un pezón a Alejandro y le da unos besazos. Un pequeño resquicio del buen chaval que enseguida se apaga para volver a dejar paso al animal que lleva dentro y que nos encanta. Parece que ha encontrado el punto débil de Alejandro cuando le mete una enculada boca arriba, haciéndole gemir más que nunca. Me encanta la cara de Aday cuando se lo folla de lado, guapísimo, con la mirada perdida y sintiendo el gusto de meter polla, dejándose llevar, está para comérselo.

Tras metérsela sobre la alfombra, para y observa cómo Alejandro se corre encima ante su atenta mirada dejándose todo el torso llenito de leche. Cuando Aday Traun te coge, sabe cómo dejarte cubierto por todas partes con su olorcito a macho. De pie se coge el rabo y se masturba sobre la cara de Alejandro que está boca arriba sobre la alfombra. De repente de la punta de la polla le empieza a rebosar lefa blanquita a borbotones que cae hacia abajo salpicándole la cara. Con todos los pegotes de semen recorriéndole la barbita, el cuello y los morros, Alejandro se incorpora ante ese rabo enorme recién corrido y se lo devora saboreando la leche pringosa que se le va quedando pegada a los labios con  cada repaso.

>> REGISTRATE AQUI Y MIRA CÓMO ADAY TRAUN ABRE SU REGALO DE NAVIDAD, ALEJANDRO ALVAREZ Y SE LO FOLLA EN FUCKERMATE.COM

Aday-Traun-Alejandro-Dumas-1

Aday-Traun-Alejandro-Dumas-2

>> REGISTRATE AQUI Y MIRA CÓMO ADAY TRAUN ABRE SU REGALO DE NAVIDAD, ALEJANDRO ALVAREZ Y SE LO FOLLA EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba