[Maskurbate] Ricky VS Ricky concurso de pajas entre gemelos

Si no has tenido hermanos, ¿piensas en cómo habrían sido tus sesiones de pajas viendo una porno de haberlo tenido? Los dos juntos en la habitación embaucados por la iluminación de la tele que no para de mostrar tetas, culos, pollas y folladas mientras os echáis un mano a mano cual colegas de fraternidad hasta que uno se mete una corrida encima provocada por algo que le ha llamado la atención en la escena y el otro le sigue a los pocos segundos.

Ricky y su hermano gemelo Ricky lo llevan haciendo desde que descubrieron su sexualidad, solo que en esta ocasión quieren compartirlo con todos nosotros mirando. Para que les distingamos, uno se ha puesto gorra negra y el otro roja, aunque teniendo el mismo nombre, la misma cara y la misma polla eso sinceramente nos da un poco igual. Ahora sólo queda ver si se pajean de la misma forma y si se corren igual.

En Maskurbate les han juntado a los dos para cumplir nuestras fantasías y las reglas del juego que les han preparado son las siguientes: el primero en correrse gana. Si queréis os podéis apuntar, a ver si sois capaces de correros antes de que lo hagan ellos, así después podéis volver a ver la escena con más tranquilidad, porque ya doy por hecho que al ver a estos dos pajearse vais a ser los campeones.

Ricky-Ricky

>> ENJOY NOW THE CUM CONTEST WITH RICKY VS RICKY AT MASKURBATE.COM

>> ENJOY NOW THE CUM CONTEST WITH RICKY VS RICKY AT MASKURBATE.COM

Botón volver arriba
Cerrar