Las mejores corridas a lefazos de BelAmiOnline.com

Esta puta locura de vídeo va dedicado a los que nos molan los lefazos de vuelos altos, pollas cargaditas de leche metiendo disparos de lefa sin parar, a largas distancias, dando de comer a bocas hambrientas, campando a sus anchas cayendo sobre cualquier parte del cuerpo y mucho más allá.

Bel Ami tiene entre sus chicos a los mejores lanzadores del porno. Si hicieran unas olimpiadas de corridas, sus chavales serían como batir a los rusos en gimnasia o al dream team en baloncesto, algo casi imposible de superar. La productora ha decidido regalarnos este compilatorio con las mejores corridas de los últimos meses, algunas ya legendarias para acudir a ellas una y otra vez y alegrarse la vista.

Un minuto y medio muy intenso en el que hay de todo. Los que lo piden directamente en la jeta, a dos bocas esperando la lefa, chorrazos que sin querer van a parar directamente a la cámara dejándole un buen pegote en el objetivo, caritas bañadas de lefa, otros que siguen chupando mientras la polla se corre para no perderse ni una gota, espesita sobre los morros, directas a la lengua o al ojete, corridas mientras les follan, bocas que se ven obligadas a cerrarse por la cantidad de leche y que se vuelven a abrir rebosando, tripletes pegando un buen baño… uff os prometo que os van a entrar ganas de uniros a la fiesta y descargaros los huevos.

¿Os acordáis de todas y cada una de ellas o alguna se os había escapado?

>> WATCH NOW CUMSHOT COMPILATION, NOBODY DOES LIKE BELAMIONLINE.COM

>> WATCH NOW CUMSHOT COMPILATION, NOBODY DOES LIKE BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba