[Drill Him] Broc, Brendon Scott y TJ Weidman se follan y le lefan la boca a Matt Watson en las trincheras

Con edades entre los 19 añitos y los 22, Broc, Brendon Scott y TJ Weidman necesitan descargar las pelotas a diario estando en la milicia, lejos de sus novias. Aunque las pajas furtivas en mitad de la noche de alguna forma les sirve para calmar la sed de follar que tienen, con el paso de los días una paja les sabe a poco. Pronto empiezan a echar de menos una mano cómplice que se llene de su leche, unos labios y una lengua acariciándoles el cipote y el tronco, una buena succión de huevos y un culo por el que meterla.

Hablando de las necesidades de sexo, su compañero Matt Watson se declara abiertamente gay, encima sin pareja y están tan calentorros de meterla por algún agujero que le proponen la idea de que se convierta en su putita, con mariconadas las justas eso sí. El pacto no puede ser mejor para todos, él se sacia de rabo y huevos, que además las tienen bien grandes y a cambio ellos cierran los ojos disfrutando de su boca y de su culo imaginando que se están beneficiando a sus pibitas.

No sin un poco de reparo al principio, pero más desinhibidos a medida que pasan los minutos, en un ambiente con olor a macho, torsos desnudos con chapas militares al cuello y cervecitas, Matt se lanza a por su primera y grandísima polla con la boca abierta. Prometieron hacerle lo mismo que hacían en la intimidad a sus chicas y a Matt se le abrió el culo sólo de escucharlo. También prometieron cerrar los ojos, pero qué coño, los mantuvieron bien abiertos mientras les comía la polla y los cojones, mientras le follaban el culo como a una puta, e incluso mientras alguno empinaba la polla en dirección al interior de su boca y le metía un lefazo tras otro hasta dejársela llena. Putos cabrones.

ammo-dump

WATCH NOW AMMO DUMP ONLY AT DRILLHIM.COM

WATCH NOW AMMO DUMP ONLY AT DRILLHIM.COM

Mostrar más
Botón volver arriba